Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación (2022) Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio Soler Rodríguez, Guillermo Marín Mora, Noelvys Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 46 Núm. 2 Pág. 511-528

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre teoría y práctica estadística en tiempos de pandemia por COVID-19 en estudiantes de Enfermería. ¿Unidad dialéctica perdida?
Relación entre teoría y práctica estadística en tiempos de pandemia por COVID-19 en estudiantes de Enfermería. ¿Unidad dialéctica perdida? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-21
2023 Educación
Alonso Trujillo, Javier Alonso Ricardez, Abraham Valera Mota, Myrna Miriam Cuevas Guajardo, Leticia
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 511-528
2022 Educación
Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio Soler Rodríguez, Guillermo Marín Mora, Noelvys

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024