Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación (2022) Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio Soler Rodríguez, Guillermo Marín Mora, Noelvys Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 46 Núm. 2 Pág. 511-528
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre teoría y práctica estadística en tiempos de pandemia por COVID-19 en estudiantes de Enfermería. ¿Unidad dialéctica perdida? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-21 | 2023 | Educación |
Alonso Trujillo, Javier
Alonso Ricardez, Abraham
Valera Mota, Myrna Miriam
Cuevas Guajardo, Leticia
|
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 511-528 | 2022 | Educación |
Guerra Véliz, Yusimí
Leyva Haza, Julio
Soler Rodríguez, Guillermo
Marín Mora, Noelvys
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024