Impacto del comercio electrónico en las grandes y medianas empresas de la ciudad de Sogamoso Boyacá, Colombia (2015) ARTICULO Gutiérrez Tobar, Edimer Cuadernos Latinoamericanos de Administración Vol. 11 Núm. 20 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de Innovación Tecnológica para Mejor las Ventas de Productos Tradicionales
Estrategia de Innovación Tecnológica para Mejor las Ventas de Productos Tradicionales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9793-9812
2024 Ciencia Latina
Sánchez Pulla, Daniel Bolivar Yepez Carrillo, Leidy Yolimar Farez Arias, Miriam Rocío
E-commerce
E-commerce Vol. 7 Núm. 5 Pág. 66-77
2022 593 Digital Publisher CEIT
Vega Arteaga, Jhonny Ojeda Gallegos, Xavier Solórzano González, Alexandra
Creencias normativas y confianza
Creencias normativas y confianza Vol. 32 Núm. 86 Pág. 135-149 ARTICULO
2022 Innovar
Bonisoli, Lorenzo Castillo Leyva, Kerly Lisseth
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-41
2021 COMPENDIUM
Veintemilla Sánchez, Katherine Paulette Maza Córdova, Olga Haydee González Illescas, Mayiya
Comercio electrónico B2B como estrategia competitiva en el comercio internacional
Comercio electrónico B2B como estrategia competitiva en el comercio internacional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-93 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Pesántez Calva, Allan Elvis Romero Correa, Jerry Alexander González Illescas, Mayiya
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook Vol. 5 Núm. 4 Pág. 164-186
2020 Journal of Science and Research
Bustos Caiminagua, Michelle Novillo Maldonado, Ernesto Felipe Solórzano Mendoza, Ernesto
Análisis holístico del impacto social de los negocios electrónicos en América Latina, de 2014 a 2019
Análisis holístico del impacto social de los negocios electrónicos en América Latina, de 2014 a 2019 Vol. 10 Núm. 18 Pág. 6 ARTICULO
2020 PAAKAT
Perdigón Llanes, Rudibel Pérez Pino, María Teresa
Comercio electrónico en el sector artesanal en Norte de Santander
Comercio electrónico en el sector artesanal en Norte de Santander Vol. 3 Núm. 2 Pág. 51-56
2020 Reflexiones Contables
Cortés Miranda, Lina Andrea Galeano Solano, Angie Paola Nader Sánchez, Saray Daniela Saboyá García, Karen Dayana Barrientos Monsalve, Ender José
Evaluación de impacto del comercio electrónico en las ventas de las pymes en colombia:
Evaluación de impacto del comercio electrónico en las ventas de las pymes en colombia: Vol. 13 Núm. 26 Pág. 328-339
2019 CLIO América
Corrales Liévano, Juan David Johanna Ruiz Medina, Cindy Angulo Camargo, Milton Fernando
Plan de negocio de comercio electrónico para la comercialización de bolsitas llamativas en la tienda online de la ciudad de Quito
Plan de negocio de comercio electrónico para la comercialización de bolsitas llamativas en la tienda online de la ciudad de Quito Núm. 3 Pág. 40
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Angamarca Angamarca, Carlos Andrei Moreano, Carlos Bladimir

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024