El Marketing digital transforma la gestión de Pymes en Colombia (2018) ARTICULO Striedinger Meléndez, Martha Patricia Cuadernos Latinoamericanos de Administración Vol. 14 Núm. 27 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
Estrategias de mercadeo en pequeñas y medianas empresas de familia para ser competitivas en Colombia
Estrategias de mercadeo en pequeñas y medianas empresas de familia para ser competitivas en Colombia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 244-268 ARTICULO
2024 Tendencias
Gómez Bayona, Ledy Vélez Bernal, Olga Inés Grajales Montoya, Nancy Estela Barrientos Cuellar, Oswaldo
Del Marketing Tradicional al Digital
Del Marketing Tradicional al Digital Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1097-1110
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ávila Peralta, Rubén Mendoza Vargas, Emma Chávez Rojas, Eva Rosario
Implementación Del Marketing Digital en las Pymes Colombianas en Momentos de Crisis
Implementación Del Marketing Digital en las Pymes Colombianas en Momentos de Crisis Vol. 8 Núm. 3 Pág. 479-498
2024 Ciencia Latina
Cancino Gómez, Yezid Alfonso Mora Pinzón, Rafael Josue Marín Ayala, Diego Alonso
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Bailón, María Irene López Báster, Liliana Elvira
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial Vol. 8 Núm. 8 Pág. 890-918 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guerrero Jirón, Juan Ramiro López Feijoo, Manuel Arcesio Espinosa Galarza, Miguel Orlando
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica Núm. 38 Pág. 7-17
2023 Boletín de Coyuntura
Castro Rivera, María Elena Carpio Vega, Milena
Redes sociales en las pymes y su incidencia en la rentabilidad
Redes sociales en las pymes y su incidencia en la rentabilidad Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 Journal of Economic and Social Science Research
Terán Guerrero, Fernando Neptalí
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 152-167
2023 Centros
Gutiérrez Gutiérrez, Ronald Ariel González Díaz, Carmen Angélica
Análisis del servicio postventa para la fidelización de los clientes de la empresa de telecomunicaciones Netlife, en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Análisis del servicio postventa para la fidelización de los clientes de la empresa de telecomunicaciones Netlife, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 417-426
2023 593 Digital Publisher CEIT
Figueroa Zambrano, Lesley Zaldumbide Peralvo, David
Dificultades comerciales y retos digitales de emprendedores
Dificultades comerciales y retos digitales de emprendedores Vol. 8 Núm. 2 Pág. 672-686 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Arcentales Montalvo, Aura Julissa Ayoví Caicedo, Jorgeli Barboza Quintero, Glenda Estrada Realpe, Kelly Johanna Godoy Rosero, Pedro C.
Cultura Organizacional en Pymes Latinoamericanas, 2016 - 2023
Cultura Organizacional en Pymes Latinoamericanas, 2016 - 2023 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-13
2023 Revista de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Industriales
Dávila Velásquez, Jhair André Bringas Rios, Victoria Ysabel
Gestión del conocimiento vs efectividad en la MYPES, Cantón Babahoyo, Los Ríos, Ecuador, 2020
Gestión del conocimiento vs efectividad en la MYPES, Cantón Babahoyo, Los Ríos, Ecuador, 2020 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 649-676 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Encalada Tenorio, Georgina Touma Faytong, Mario Alberto
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Morocho Sánchez, Madeleine Ibeth Merino Saavedra, Ana Belén Avila Rivas, Vladimir Alexander
Conocimiento del estudiante universitario emprendedor sobre la franquicia
Conocimiento del estudiante universitario emprendedor sobre la franquicia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 225-251
2022 Tendencias
Gómez Miranda, Oscar Mauricio
Tácticas de marketing digital implementadas en las Mipymes del sector textil de Bogotá (Colombia) para captar clientes antes y durante la pandemia del COVID-19
Tácticas de marketing digital implementadas en las Mipymes del sector textil de Bogotá (Colombia) para captar clientes antes y durante la pandemia del COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 65-83
2022 Revista Estrategia Organizacional
Olaya Molano, Juan Carlos Mejia Henao, Paula Andrea Casanova Villareal, Angela María
Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de la Covid-19.
Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de la Covid-19. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 226-240
2022 Revista Sociedad & tecnología
Mogrovejo Lazo, Alberto Esteban Cabrera Espinoza, Carolina
Plataformas Digitales
Plataformas Digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25
2022 Dominio de las Ciencias
Reinoso López, David Vinicio Quisimalin Santamaría, Mauricio
Social media Marketing en las pymes de la ciudad de Machala en el sector textil en tiempos de covid-19
Social media Marketing en las pymes de la ciudad de Machala en el sector textil en tiempos de covid-19 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5-18
2022 593 Digital Publisher CEIT
Reyes Ordoñez, Alex
La comunicación digital del sector oleícola
La comunicación digital del sector oleícola Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Soria Ibáñez, María del Mar Vicente-Fernández, Pilar
Caracterización de estrategias comerciales y marketing para productos tecnológicos importados desde China-Ecuador en 2022
Caracterización de estrategias comerciales y marketing para productos tecnológicos importados desde China-Ecuador en 2022 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 57-65
2022 593 Digital Publisher CEIT
Paz Zhuño, Estefanía Paucar Jiménez, Cristhian Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir
Tendencias de la investigación en marketing digital en revistas de alta calidad científica y editorial de la región América Latina y el Caribe
Tendencias de la investigación en marketing digital en revistas de alta calidad científica y editorial de la región América Latina y el Caribe Vol. 13 Núm. 20 Pág. 28-35
2022 Punto de Vista
Ladino Marín, Paola Consuelo
Gestión de emprendimientos en modelos de negocio basados en aplicaciones digitales y teletrabajo
Gestión de emprendimientos en modelos de negocio basados en aplicaciones digitales y teletrabajo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 337-353
2021 Polo del Conocimiento
Godoy Rosero, Pedro C. Chamorro Quiñonez, Joshelyn Castillo Ruano, Gustavo R. Robles Quiñonez, Darío Gustavo
Estrategias de marketing digital 2.0 para la generación de ingresos en pequeñas y medianas empresas
Estrategias de marketing digital 2.0 para la generación de ingresos en pequeñas y medianas empresas Vol. 7 Núm. 13 Pág. 371-396
2021 CIENCIAMATRIA
Mena Clerque, Jorge Aníbal Clerque, Sandra Elizabeth Mena
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes Vol. 23 Núm. 40 Pág. 1
2021 Universidad & Empresa
Hernández Palma, Hugo Gaspar Pitre-Redondo, Remedios Builes Zapata, Suleica Elvira
Aula invertida y desarrollo de competencias para la planificación de un proyecto de investigación educativa
Aula invertida y desarrollo de competencias para la planificación de un proyecto de investigación educativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 8-31
2021 Prohominum
Hidalgo Benites, Lilliam E. Castro Tesén, Rosa Dolores Gálvez Hidalgo, Gema Palmira
Marketing digital y su apoyo al servicio de la salud comunitaria en Centros Geriátricos
Marketing digital y su apoyo al servicio de la salud comunitaria en Centros Geriátricos Vol. 6 Núm. 21 Pág. 124-143
2021 Revista Scientific
Freire Bayas, Diego Andrés Ibarra Sandoval, Fredy Leonardo
Impacto de los medios sociales digitales en el posicionamiento de movimientos comunitarios
Impacto de los medios sociales digitales en el posicionamiento de movimientos comunitarios Vol. 24 Núm. 107 Pág. 9 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Palacios Arias, Isabel Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024