Cómo lograr alta calidad en la educación de los ingenieros (2011) Duque Escobar, Mauricio Celis Giraldo, Jorge Enrique Camacho Díaz, Amparo Revista Educación en Ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 48-60
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-22 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Banda Muñoz, Fernando
Treviño Cubero, Arnulfo
Martínez Moreno, Aldo Raudel
|
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Núm. 70 Pág. 1-17 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
Qué gana stem con la gamificación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-94 ARTICULO | 2019 | Revista Academia y Virtualidad |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
Análisis comparativo de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Pág. 637-647 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | RED |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
Una mirada a las estrategias y técnicas didácticas en la educación en ingeniería. Caso Ingeniería Industrial en Colombia Vol. 11 Núm. 21 Pág. 123-132 | 2017 | Entre ciencia e ingeniería |
López López, Diana Carolina
Mejía Ospina, Lura Angélica
|
Determinación de la relación entre habilidades de estudio y desempeño académico en estudiantes de ingeniería Vol. 3 Núm. 10 Pág. 1-12 ARTICULO | 2017 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Gutiérrez Rosas, Paloma Teresita
Villalón Guzmán, María Teresa
Medina Torres, Ma. Guadalupe
Hernández Ripalda, Manuel Darío
|
Aproximación Cuantitativa para Valorar los Requisitos Curriculares en un Plan de Estudios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 41-48 | 2016 | Formación Universitaria |
Martínez Arboleda, J. Juan D
Torres-Taborda, Mabel
Alzate Gil, Hader Humberto
Ocampo-López, Carlos
|
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo Vol. 10 Núm. 20 Pág. 46-53 | 2015 | Revista Educación en Ingeniería |
Ramírez Arcila, Hildebrando
Ramirez, John Freddy
|
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA EN FÍSICA Vol. 8 Núm. 16 Pág. 62-69 | 2013 | Revista Educación en Ingeniería |
Casallas, John Freddy Ramírez
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024