Una propuesta de aula invertida en la asignatura de señales y sistemas de la Universidad Nacional de Colombia (2018) ARTICULO Reyes Parra, Ana María Cañon Ayala, Mario Julian Olarte Dussan, Fredy Andrés Revista Educación en Ingeniería Vol. 13 Núm. 25 Pág. 82-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de una estrategia educativa basada en nuevas tecnologías para la enseñanza de las matemáticas en Bachillerato
Diseño de una estrategia educativa basada en nuevas tecnologías para la enseñanza de las matemáticas en Bachillerato Vol. 5 Núm. 2 Pág. 126
2024 Latam
Michilena Delgado, Lucia Monserrate Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Puesta en práctica de la tecnología en las aulas a través de metodologías activas
Puesta en práctica de la tecnología en las aulas a través de metodologías activas Pág. 43-50
2023 Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0
Martínez Domingo, José Antonio Ramos Navas-Parejo, Magdalena Fernández Cerero, José Pérez López, Mónica
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226 ARTICULO
2021 Mendive
Polanco Garay, Leodanny Wuilber Moré Soto, Dailien
Aspectos influyentes en la percepción del Aula Invertida de un curso de mercadeo
Aspectos influyentes en la percepción del Aula Invertida de un curso de mercadeo Vol. 20 Núm. 35 Pág. 81-92
2020 Pensamiento Actual
Beirute Miranda, Francisco Javier
Design Thinking
Design Thinking Núm. 22 Pág. 28
2020 REDIE
Latorre Cosculluela, Cecilia Vázquez Toledo, Sandra Rodríguez Martínez, Ana Liesa Orús, Marta
Estudio de preferencias declaradas sobre metodologías de enseñanzas constructivistas
Estudio de preferencias declaradas sobre metodologías de enseñanzas constructivistas Vol. 14 Núm. 27 Pág. 83-88 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024