Sobre la condición tropológica de la Educación Inclusiva (2018) EDITORIAL Ocampo González, Aldo Ariel Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acontecimientos de Lectura Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO | 2020 | Álabe |
Ocampo González, Aldo Ariel
López Andrada, Concepción
|
Educação inclusiva e deficiência no ensino médio Vol. 3 Núm. 3 Pág. 2 | 2019 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Girardi, Luiza Bento
Soares Wuo, Andrea
|
Perspectivas complejas y antropoéticas de la Educación Inclusiva Ecosófica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5 | 2019 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Caraballo Rodríguez, Maritza del Rosario
Rodríguez, Milagros Elena
|
O ser e o estar no mundo Vol. 3 Núm. 3 Pág. 10 | 2019 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Leal, Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025