Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy (2019) ARTICULO Essomba Gelabert, Miquel Àngel Guardiola, Josep Pozos Pérez, katia Verónica RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las desigualdades del alumnado extranjero en la educación obligatoria española. Una visión crítica desde la teoría del cuidado Vol. 36 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO | 2024 | Teoría de la educación |
Escámez Marsilla, Juan I.
|
Educación intercultural en España Vol. 26 Núm. 2 Pág. 367-391 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Torrelles Montanuy, Àngels
Cerviño Abeledo, Irimia
Lasheras Lalana, Pilar
|
Potencialidad del “Tiempo Extendido de Aprendizaje” en la integración social de menores que migran solos. Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Trabajo social global - Global Social Work |
Gómez García, Laura
|
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia Núm. 30 Pág. 11-24 ARTICULO | 2021 | Cuestiones pedagógicas |
Pareja de Vicente, Dolores
Santos Villalba, María Jesús
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Leiva Olivencia, Juan José
|
Compromiso escolar Vol. 2 Núm. 59 Pág. 81-94 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Bravo Sanzana, Mónica
Saracostti, Mahia
Lara Vázquez, Laura
Díaz Jiménez, Rosa María
Navarro Loli, Jhonatan S.
Acevedo, Fernando
Aparicio, José
|
Enseñando valores inclusivos a través de la disyunción lógica incluyente Vol. 19 Núm. 54 Pág. 393-416 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Herranz Hernández, Pablo
Sánchez Beato Garrido, María de Riánsares
|
¿puede la personalización del aprendizaje de base comunitaria contribuir a la educación intercultural? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-212 OTRO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Iglesias Vidal, Edgar
Esteban Guitart, Moisès
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024