Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy (2019) ARTICULO Essomba Gelabert, Miquel Àngel Guardiola, Josep Pozos Pérez, katia Verónica RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las desigualdades del alumnado extranjero en la educación obligatoria española. Una visión crítica desde la teoría del cuidado
Las desigualdades del alumnado extranjero en la educación obligatoria española. Una visión crítica desde la teoría del cuidado Vol. 36 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
Escámez Marsilla, Juan I.
Educación intercultural en España
Educación intercultural en España Vol. 26 Núm. 2 Pág. 367-391 ARTICULO
2022 Profesorado
Torrelles Montanuy, Àngels Cerviño Abeledo, Irimia Lasheras Lalana, Pilar
Potencialidad del “Tiempo Extendido de Aprendizaje” en la integración social de menores que migran solos.
Potencialidad del “Tiempo Extendido de Aprendizaje” en la integración social de menores que migran solos. Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO
2022 Trabajo social global - Global Social Work
Gómez García, Laura
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia Núm. 30 Pág. 11-24 ARTICULO
2021 Cuestiones pedagógicas
Pareja de Vicente, Dolores Santos Villalba, María Jesús Alcalá del Olmo Fernández, María José Leiva Olivencia, Juan José
Compromiso escolar
Compromiso escolar Vol. 2 Núm. 59 Pág. 81-94 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Bravo Sanzana, Mónica Saracostti, Mahia Lara Vázquez, Laura Díaz Jiménez, Rosa María Navarro Loli, Jhonatan S. Acevedo, Fernando Aparicio, José
Enseñando valores inclusivos a través de la disyunción lógica incluyente
Enseñando valores inclusivos a través de la disyunción lógica incluyente Vol. 19 Núm. 54 Pág. 393-416 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Herranz Hernández, Pablo Sánchez Beato Garrido, María de Riánsares
¿puede la personalización del aprendizaje de base comunitaria contribuir a la educación intercultural?
¿puede la personalización del aprendizaje de base comunitaria contribuir a la educación intercultural? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-212 OTRO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Iglesias Vidal, Edgar Esteban Guitart, Moisès

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024