Pozos Pérez, katia Verónica
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Evaluación de necesidades de formación continua en competencia digital del profesorado universitario mexicano para la sociedad del conocimiento (2016) que ha recibido 12 citas.
Universitat Autònoma de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 15 |
2023 | 39 |
2022 | 39 |
2021 | 27 |
2020 | 30 |
2019 | 9 |
2018 | 12 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 3 |
2019 | 0 | 7 |
2018 | 0 | 148 |
2016 | 0 | 12 |
2013 | 0 | 1 |
2014 | 2 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 158 |
5 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 21
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes
|
Artículo ARTICULO | 87 |
2018 |
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior
|
Artículo ARTICULO | 61 |
2019 |
Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2023 |
Resiliencia juvenil ante la hiperconectividad durante la pandemia en Cataluña
|
Artículo | 3 |
2013 |
Digital competence of higher education teachers for theknowledge society
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024