Nuevos escenarios y competencias digitales docentes (2018) ARTICULO Tejada Fernández, José Pozos Pérez, katia Verónica Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil Vol. 76 Núm. 2 Pág. 45-63
2024 Bordón
Romero Tena, Rosalía Barragán Sánchez, Raquel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE y el marco DigCompEdu a partir de la técnica Delphi
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE y el marco DigCompEdu a partir de la técnica Delphi Núm. 69 Pág. 131-168 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Munar Garau, Jacoba Oceja, Jorge Salinas Ibáñez, Jesús María
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 117-133
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez España, Raquel Muñoz Ortega, Andrés Cantabella, Magdalena Ayuso, Belén
Innovación educativa en Conservatorios y Escuelas Superiores de Música en España
Innovación educativa en Conservatorios y Escuelas Superiores de Música en España Pág. 218-233
2024 Educación y formación musical
Sancho Andrés, Marta Escalante Vargas, Francisco Fortuny, Alexandre Lorenzo de Reizábal, Margarita
Modelo de mediación tecnológica para el aprendizaje (META)
Modelo de mediación tecnológica para el aprendizaje (META) Pág. 235-245
2024 Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica
Edel Navarro, Rubén
Actitudes Docentes hacia la Formación y Uso de Competencias Digitales en la Educación Superior
Actitudes Docentes hacia la Formación y Uso de Competencias Digitales en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 5 Pág. 4354-4373
2024 Ciencia Latina
Morales Salas, Rubi Estela Jiménez Arévalo, José
Integración de la tecnología en la enseñanza de las ciencias naturales
Integración de la tecnología en la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 8261-8278
2024 Ciencia Latina
Luna Jara, Rocio Marlene Ambuludi Espinosa, Maria Guillermina
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el profesorado de secundaria
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el profesorado de secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 81-102 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Suriá Martínez, Raquel
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Castillo Vega, Jose María
Validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en una muestra nacional de docentes de Educación Superior en el Perú
Validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en una muestra nacional de docentes de Educación Superior en el Perú Vol. 16 Núm. 31 Pág. 82-91
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Freundt-Thurne, Úrsula Bossio, Jorge Tomás Rojas, Ambrosio Gallardo Echenique, Eliana Esther
Recursos Educativos Digitales (RED): análisis de la integración en las aulas por parte del profesorado de Educación Primaria y ESO
Recursos Educativos Digitales (RED): análisis de la integración en las aulas por parte del profesorado de Educación Primaria y ESO Núm. 12 Pág. 432-441 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Martín Gómez, Sebastián
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 62-76 ARTICULO
2023 NAER
Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena Mareque León, Francisco
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 16 Pág. 58-77
2023 Retos de la Ciencia
Morales Salas, Rubi Estela Jiménez Arévalo, José Casas Flores, Adauto Alejandro
The Impact of Digitalization of Education on the Development of Key Teacher Competencies
The Impact of Digitalization of Education on the Development of Key Teacher Competencies Vol. 14 Núm. 41 Pág. 187-205
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Dyka, Natalia Tretiak, Olha Horobets, Svitlana Yakunin, Yaroslav Shopina, Maryna Tsybulska, Svitlana
El concepto de competencia digital docente
El concepto de competencia digital docente Núm. 25 Pág. 1-13
2023 REDIE
Verdú Pina, María Lázaro Cantabrana, José Luis Grimalt Álvaro, Carme Usart Rodríguez, Mireia
Narrativas digitales como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior
Narrativas digitales como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1656-1674 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zaldumbide López, Verónica Janeth Delgado Santillan, David Antonio Vargas Arias, Andrea Lissette Zambrano Pachay, Jorge Francisco
Assessing Digital Competency Levels Among Mexican Higher Education Teachers
Assessing Digital Competency Levels Among Mexican Higher Education Teachers Vol. 18 Núm. 4 Pág. 400-410 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Sánchez Macías, Armando Flores Rueda, Isabel Cristina Azuara Pugliese, Virginia Henández Mier, C.
Tecnologías educativas y escenarios digitales
Tecnologías educativas y escenarios digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 55-69 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez García, Melchor Lagunes Domínguez, Agustín Ortiz Padilla, Myriam Umaña Mata, Ana Cristina
Entorno Virtual de Capacitación para la Formación de Competencias Digitales en Docentes de Básica Superior de Guayaquil – Ecuador
Entorno Virtual de Capacitación para la Formación de Competencias Digitales en Docentes de Básica Superior de Guayaquil – Ecuador Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4221-4242
2023 Ciencia Latina
Mendoza Castañeda, Gilberto Antonio Chávez Arizala, Noé David Valencia Bucay, Vanessa Stefania García Muñiz, Jacqueline Alexandra Carrión Peña, Mónica Cecilia
Competencias digitales docentes
Competencias digitales docentes Vol. 23 Núm. 4 Pág. 8
2023 Horizonte médico
Urrejola C., Gabriela Herrera Lillo, Antonieta
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de competencias tecnológicas en estudiantes universitarios
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de competencias tecnológicas en estudiantes universitarios Núm. 56 Pág. 2470
2023 TecnoLógicas
Romero Sánchez, Diego Barrios, Dursun
Competencias digitales docentes para el fortalecimiento de la pedagogía universitaria
Competencias digitales docentes para el fortalecimiento de la pedagogía universitaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1164-1181 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Cobeña Napa, Miguel Ángel Mendoza Moreira, Myrian Liceth Cevallos Menendez, Irina Yadira Murillo García, Mónica Jacqueline Moreira Cuadros, María Elena Álava Loor, Miguel Ángel
Modelo de Competencias Docentes para Transferencia de Conocimiento
Modelo de Competencias Docentes para Transferencia de Conocimiento Vol. 52 Núm. 131 Pág. 3 ARTICULO
2023 Investigación administrativa
Aguirre Mejía, Elena Tzetzángary Canibe Cruz, Francisco Parada Morado, Lilia
Necesidades formativas del perfil creativo-innovador del docente universitario formador de profesores de las carreras pedagógicas en Chile
Necesidades formativas del perfil creativo-innovador del docente universitario formador de profesores de las carreras pedagógicas en Chile Vol. 59 Núm. 1 Pág. 179-195 ARTICULO
2023 Educar
Tejada Fernández, José Alburquenque Campos, Carolina
Análisis de las TICS en las administraciones tributarias
Análisis de las TICS en las administraciones tributarias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 222
2023 Latam
Cedeño Coya, Jennifer Yuctemy Menéndez Mera, María Hercilia Rodríguez Vera, Carlos Javier Rosales Delgado, Laura Margarita
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu"
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu" Núm. 41 Pág. 284-305 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Serrano Fernández, Laura Vela Llauradó, Esther Martín Martínez, Laura Rodríguez García, Cristina
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC Vol. 20 Núm. 2 Pág. 47-64 ARTICULO
2022 REICE
Leiva Olivencia, Juan José Alcalá del Olmo Fernández, María José García Aguilera, Francisco José Santos Villalba, María Jesús
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 REICE
Viñoles Cosentino, Virginia Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 69 Pág. 4 ARTICULO
2022 RED
Pinto, Alba Ruth Pérez Garcias, Adolfina
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU)
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU) Núm. 79 Pág. 235-252 ARTICULO
2022 Edutec
Álvarez Uria, Amaia López de Arana Prado, Elena Sáenz del Castillo Velasco, Aritza
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
Paradigm changes and new challenges for media education
Paradigm changes and new challenges for media education Vol. 31 Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguaded Gómez, José Ignacio Civila de Dios, Sabina Vizcaíno Verdú, Arantxa
Desarrollo Profesional Docente más allá de la pandemia
Desarrollo Profesional Docente más allá de la pandemia Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-13
2022 Educación
Guàrdia Ortiz, Lourdes Romero Carbonell, Marc Raffaghelli, Juliana Elisa
Emergency remote education
Emergency remote education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 307-323 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Barrutia Barreto, Israel Patricio Aparicio, Santiago Saturnino
Teachers’ digital competencies in higher education
Teachers’ digital competencies in higher education Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Matarranz, María Casado Aranda, Luis Alberto
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
Diagnóstico de competencias digitales en docentes para el medio indígena
Diagnóstico de competencias digitales en docentes para el medio indígena Núm. 13 Pág. 9
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Velazquez Sandoval, Javier Andrade Cázares, Rocío Adela
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente Núm. 25 Pág. 133-147 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Betancur Chicué, Viviana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
El musicograma animado
El musicograma animado Vol. 15 Núm. 30 Pág. 4-15 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sánchez Parra, María José
Prácticas inclusivas docentes en herramientas digitales
Prácticas inclusivas docentes en herramientas digitales Vol. 40 Núm. 2 Pág. 49-57 ARTICULO
2022 Aloma
Guerra Santana, Mónica Artiles Rodríguez, Josué Rodríguez Pulido, Josefa
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora Núm. 24 Pág. 14
2022 REDIE
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
Aspectos clave de la profesionalización docente
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Matarranz, María
Uso de las TIC para el proceso enseñanza aprendizaje en la educación superior
Uso de las TIC para el proceso enseñanza aprendizaje en la educación superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93
2022 Latam
Del Padre, Lira Gonzalez, Ariel Benítez Ayala, Derlis Arsenio
El diseño instruccional y los recursos tecnológicos en el mejoramiento de las competencias digitales de los docentes
El diseño instruccional y los recursos tecnológicos en el mejoramiento de las competencias digitales de los docentes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 40-61 ARTICULO
2022 Apertura
Losada Cárdenas, Miguel Ángel Peña Estrada, Claudia Cintya
Formulación y validación del modelo tecnológico empoderado y pedagógico para promover la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado
Formulación y validación del modelo tecnológico empoderado y pedagógico para promover la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 183-196
2022 Formación Universitaria
Pinto, Alba Ruth Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias Núm. 27 Pág. 85-110 ARTICULO
2021 RIO
Casañola, Mercedes Carretero Chamarro, Claudio Barrasa Notario, Angel Sanagustín Fons, María Victoria
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 EDMETIC
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Palominos Bastias, Marcelo Marcelo García, Carlos
La autopercepción de la competencia digital en los docentes
La autopercepción de la competencia digital en los docentes Núm. 38 Pág. 174-189 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Asenjo Gómez, Juan Tomás Asenjo Gómez, Félix
Uso de los dispositivos móviles en educación superior
Uso de los dispositivos móviles en educación superior Vol. 32 Núm. 3 Pág. 327-335 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Romero Rodríguez, José María Aznar Díaz, Inmaculada Hinojo Lucena, Francisco Javier Gómez García, Gerardo
Aporte de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento en las competencias digitales de los estudiantes de educación básica superior
Aporte de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento en las competencias digitales de los estudiantes de educación básica superior Vol. 3 Núm. 4 Pág. 58-70
2021 Revista Innova Educación
Yoza, Aracely Vélez Villavicencio, Carlina Edith
Privacidad en redes sociales
Privacidad en redes sociales Núm. 79 Pág. 24 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Hernández Serrano, María José Renés Arellano, Paula Campos Ortuño, Rosalynn Argelia González Larrea, Belén
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-36 ARTICULO
2021 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Franco Mariscal, Antonio Joaquín Hierrezuelo Osorio, José Manuel Cruz Lorite, Isabel María Cebrián Robles, Daniel
Uso crítico y seguro de tecnologías digitales de profesores universitarios
Uso crítico y seguro de tecnologías digitales de profesores universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-44
2021 Formación Universitaria
Álvarez Flores, Erika P.
Evaluación de la competencia digital de una organización educativa de enseñanza secundaria a partir del modelo DigCompOrg
Evaluación de la competencia digital de una organización educativa de enseñanza secundaria a partir del modelo DigCompOrg Vol. 32 Núm. 4 Pág. 651-661 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Fernández Miravete, Ángel David Prendes Espinosa, María Paz
Materiales didácticos digitales
Materiales didácticos digitales Vol. 23 Núm. 34 Pág. 166-179
2021 Innovaciones educativas
Orellana Guevara, Catty Castro Araya, Hazel
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet Núm. 12 Pág. 211-230 ARTICULO
2021 Colindancias
Stîngă, Paula Andreea
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura Vol. 13 Núm. 25 Pág. 58-69 ARTICULO
2021 Revista Luciérnaga - Comunicación
Mariaca Garron, Magaly Cristit Zagalaz Sánchez, María Luisa Campoy Aranda, Tomás Jesús González González de Mesa, Carmen
Competencias Digitales en docentes de Educación inicial
Competencias Digitales en docentes de Educación inicial Vol. 4 Núm. 8 Pág. 370-387
2021 EPISTEME KOINONIA
Cárdenas Peralta, Cristina Isabel Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais Vol. 19 Núm. 1 Pág. 77-92 ARTICULO
2020 RELATEC
Piontkewicz, Regiane Guimarães, André José Ribeiro Freitas, Maria do Carmo Duarte Mendes Junior, Ricardo
Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y posibles soluciones. Un estudio descriptivo actualizado
Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y posibles soluciones. Un estudio descriptivo actualizado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Rubio Hernández, Francisco José Olivo Franco, José Luis
Potencialidades y límites educativos de los videojuegos activos
Potencialidades y límites educativos de los videojuegos activos Vol. 15 Núm. 43 Pág. 43-52 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Conde Cortabitarte, Igor Rodríguez Hoyos, Carlos Calvo Salvador, Adelina
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario Vol. 56 Núm. 1 Pág. 109-127 ARTICULO
2020 Educar
Padilla-Hernández, Angelina Lorelí Gámiz Sánchez, Vanesa María Romero López, María Asunción
Competencia digital Docente
Competencia digital Docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 45-57 ARTICULO
2020 Academo
Moreno Guerrero, Antonio José Fernández Mora, María Aránzazu Godino Fernández, Antonio Luís
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias?
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias? Núm. 72 Pág. 17-33 ARTICULO
2020 Edutec
García Gómez, Soledad López Gil, Mónica
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en tiempos de pandemia
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en tiempos de pandemia Vol. 5 Núm. 5 Pág. 200-232 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vega Córdova, Carmen Aracely Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
Estilos de aprendizaje y ambiente de aula
Estilos de aprendizaje y ambiente de aula Núm. 38 Pág. 213-221 ARTICULO
2020 Retos
Cañizares Fuentes, Wilson Ricardo Ries, Francis Rodríguez, M. Carmen
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, S. Fuentes Cabrera, A. Romero Rodríguez, J.M.
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los entornos personales de aprendizaje
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los entornos personales de aprendizaje Vol. 24 Núm. 3 Pág. 30
2020 Revista Electrónica Educare
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-36 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Martos Ortega, José Manuel Henriquez, José Luís
Competencias digitales en docentes universitarios
Competencias digitales en docentes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 92-115 ARTICULO
2020 EDMETIC
Perdomo, Bexi González Martínez, Oscar Barrutia Barreto, Israel
Competencias digitales en el uso de herramientas digitales para el aprendizaje de inglés
Competencias digitales en el uso de herramientas digitales para el aprendizaje de inglés Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2020 InGenio Journal
Vera Ramírez, Leoncio Steven Villao Tomalá, Daisy Carolina Granados Romero, John Fernando
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO
2020 Profesorado
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Educación inclusiva y TIC
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Bordón
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Alegre Ansuategui, Francisco José
Identificación de capacidades digitales en estudiantes y docentes en educación media superior mexicana
Identificación de capacidades digitales en estudiantes y docentes en educación media superior mexicana Núm. 79 Pág. 3 ARTICULO
2020 Biblios
Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel Morales Ángel, Elsa Ivonne
Análisis de competencias clave, como factores para transferencia del conocimiento
Análisis de competencias clave, como factores para transferencia del conocimiento Vol. 49 Núm. 126 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Investigación administrativa
Aguirre Mejía, Elena Tzetzángary Canibe Cruz, Francisco
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente Núm. 32 Pág. 202-214 ARTICULO
2020 RISTI
Basantes Andrade, Andrea Verenice Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia
Information and teaching digital literacy
Information and teaching digital literacy Vol. 10 Núm. 1 Pág. 140-151 ARTICULO
2019 JETT
Moreno Guerrero, Antonio José Aránzazu Fernández Mora, María Godino Fernández, Antonio Luís
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2019 Ocnos
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español Vol. 29 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO
2019 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO
2019 NAER
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Maldonado Martínez, Rosa María
Competencia de futuros docentes en el área de seguridad digital
Competencia de futuros docentes en el área de seguridad digital Núm. 61 Pág. 57-67 ARTICULO
2019 Comunicar
Gallego Arrufat, María Jesús Torres Hernández, Norma Pessoa, Teresa
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-87 ARTICULO
2018 RIDU
Pozos Pérez, katia Verónica Tejada Fernández, José
Diseño pedagógico de la educación digital para la formación del profesorado
Diseño pedagógico de la educación digital para la formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 41-60 ARTICULO
2018 RELATEC
Balladares Burgos, Jorge
Educación intercultural en el aula
Educación intercultural en el aula Núm. 22 Pág. 326-345 ARTICULO
2018 Prisma Social
Garrote Rojas, Daniel Arenas Catillejo, Juan Ángel Jiménez Fernández, Sara
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia Núm. 58 Pág. 13 ARTICULO
2018 RED
López Valero, Amando Cascales Martínez, Antonia Carrillo García, María Encarnación
Teacher education in ICT
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Selección de categorías para el estudio de la evolución de la competencia digital docente del profesorado en Educación Superior
Selección de categorías para el estudio de la evolución de la competencia digital docente del profesorado en Educación Superior Núm. 4 Pág. 55-67 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Romero López, María Asunción Gámiz Sánchez, Vanesa María Padilla-Hernández, Angelina Lorelí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024