Uso crítico y seguro de tecnologías digitales de profesores universitarios (2021) Álvarez Flores, Erika P. Formación Universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-44
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 2 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del conocimiento y uso de la resolución de problemas y la seguridad digital del profesorado extremeño Vol. 1 Núm. 1 Pág. 471-481 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Cabanillas García, Juan Luis
|
Diagnóstico de competencias digitales docentes en una institución de educación superior Vol. 7 Núm. 3 Pág. 269-284 | 2024 | Revista Sociedad & tecnología |
Rodriguez Rivas, Jose Gabriel
|
Calidad de sueño y su relación con la adicción a internet en estudiantes universitarios en Ñuble, Chile, 2023 Vol. 24 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Aquichan |
Aldea Parra, Vanessa Valentina
Anabalón Henríquez, Javiera Andrea
Henríquez Figueroa, Sandra Cecilia
|
Autopercepción de la alfabetización digital en la comunicación y gestión del conocimiento Vol. 10 Núm. 3 Pág. 73-96 | 2023 | Revista Científica UISRAEL |
Jacome Encalada, Sofia
Sánchez Vera, María del Mar
|
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 16 Pág. 58-77 | 2023 | Retos de la Ciencia |
Morales Salas, Rubi Estela
Jiménez Arévalo, José
Casas Flores, Adauto Alejandro
|
Competencias digitales docente asociadas a la creación de contenidos curriculares en tiempo de Covid–19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-90 | 2023 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Holguín Santana, Genny Mercedes
Párraga Muñoz, Sonia Monserrate
|
Tecnologías Web 2.0 en el proceso de formación universitaria: programa de capacitación para favorecer el conocimiento y habilidades de los docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 127-134 | 2022 | Formación Universitaria |
San Andrés, Esthela M.
Rodríguez, Milagro C.
Pazmino, Marcos F.
Mero, Kevin M.
|
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal Núm. 72 Pág. 115-127 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
Díaz Herrera, Laura
Area Moreira, Manuel
|
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica Núm. 11 Pág. 177-188 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Ferrando Rodríguez, María Lourdes
Gabarda Méndez, Vicente
Marín Suelves, Diana
|
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente Núm. 25 Pág. 133-147 ARTICULO | 2022 | Fonseca, Journal of Communication |
Betancur Chicué, Viviana
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
|
El desarrollo de competencias digitales en docentes universitarios frente al auge de la educación virtual Vol. 6 Núm. 4 Pág. 111-121 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Brenis García, Allison
Alcas Zapata, Noel
Maldonado, Fernando
|
Evolución en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y competencias de los docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), durante la pandemia. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 183-192 | 2021 | Formación Universitaria |
Arras Vota, Ana M.
.Bordas Beltrán, José L
Porras Flores, Damián A.
Gutiérrez Díez, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024