Uso crítico y seguro de tecnologías digitales de profesores universitarios (2021) Álvarez Flores, Erika P. Formación Universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del conocimiento y uso de la resolución de problemas y la seguridad digital del profesorado extremeño
Análisis del conocimiento y uso de la resolución de problemas y la seguridad digital del profesorado extremeño Vol. 1 Núm. 1 Pág. 471-481
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Cabanillas García, Juan Luis
Diagnóstico de competencias digitales docentes en una institución de educación superior
Diagnóstico de competencias digitales docentes en una institución de educación superior Vol. 7 Núm. 3 Pág. 269-284
2024 Revista Sociedad & tecnología
Rodriguez Rivas, Jose Gabriel
Calidad de sueño y su relación con la adicción a internet en estudiantes universitarios en Ñuble, Chile, 2023
Calidad de sueño y su relación con la adicción a internet en estudiantes universitarios en Ñuble, Chile, 2023 Vol. 24 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2024 Aquichan
Aldea Parra, Vanessa Valentina Anabalón Henríquez, Javiera Andrea Henríquez Figueroa, Sandra Cecilia
Autopercepción de la alfabetización digital en la comunicación y gestión del conocimiento
Autopercepción de la alfabetización digital en la comunicación y gestión del conocimiento Vol. 10 Núm. 3 Pág. 73-96
2023 Revista Científica UISRAEL
Jacome Encalada, Sofia Sánchez Vera, María del Mar
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 16 Pág. 58-77
2023 Retos de la Ciencia
Morales Salas, Rubi Estela Jiménez Arévalo, José Casas Flores, Adauto Alejandro
Competencias digitales docente asociadas a la creación de contenidos curriculares en tiempo de Covid–19
Competencias digitales docente asociadas a la creación de contenidos curriculares en tiempo de Covid–19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-90
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Holguín Santana, Genny Mercedes Párraga Muñoz, Sonia Monserrate
Tecnologías Web 2.0 en el proceso de formación universitaria: programa de capacitación para favorecer el conocimiento y habilidades de los docentes
Tecnologías Web 2.0 en el proceso de formación universitaria: programa de capacitación para favorecer el conocimiento y habilidades de los docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 127-134
2022 Formación Universitaria
San Andrés, Esthela M. Rodríguez, Milagro C. Pazmino, Marcos F. Mero, Kevin M.
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal Núm. 72 Pág. 115-127 ARTICULO
2022 Comunicar
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Díaz Herrera, Laura Area Moreira, Manuel
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica Núm. 11 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente Núm. 25 Pág. 133-147 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Betancur Chicué, Viviana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
El desarrollo de competencias digitales en docentes universitarios frente al auge de la educación virtual
El desarrollo de competencias digitales en docentes universitarios frente al auge de la educación virtual Vol. 6 Núm. 4 Pág. 111-121
2021 593 Digital Publisher CEIT
Brenis García, Allison Alcas Zapata, Noel Maldonado, Fernando
Evolución en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y competencias de los docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), durante la pandemia.
Evolución en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y competencias de los docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), durante la pandemia. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 183-192
2021 Formación Universitaria
Arras Vota, Ana M. .Bordas Beltrán, José L Porras Flores, Damián A. Gutiérrez Díez, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024