Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII (2020) ARTICULO Leal Abad, Elena Estudios de Lingüística del Español (ELiEs) Núm. 42 Pág. 307-325

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Leer y escribir para aprender la lengua
Leer y escribir para aprender la lengua Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2024 Álabe
Esteba Ramos, Diana
Aproximación a la conformación lingüística y discursiva del anuncio comercial impreso en el siglo XIX
Aproximación a la conformación lingüística y discursiva del anuncio comercial impreso en el siglo XIX Vol. 40 Núm. 2 Pág. 784-818 ARTICULO
2024 RILCE
Leal Abad, Elena
Influencias e intertextualidades discursivas en rasgos lingüísticos de noticias de prensa malagueña del siglo XIX
Influencias e intertextualidades discursivas en rasgos lingüísticos de noticias de prensa malagueña del siglo XIX Núm. 98 Pág. 59-69 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
García Aguiar, Livia Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024