Manejo de la atribución hostil en el aula a partir del currículo educativo especializado (2017) Arrubla Sánchez, Ricardo Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía. RIIEP Vol. 10 Núm. 2 Pág. 249-275

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El efecto de un programa de pensamiento crítico en el sesgo de representación en estudiantes de Pedagogía.
El efecto de un programa de pensamiento crítico en el sesgo de representación en estudiantes de Pedagogía. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 87-93 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Ossa Cornejo, Carlos Javier Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria Costa, Silvia da Páez Rovira, Darío
Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019
Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-240
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía Cortés Gallego, Mauricio Abadía García, Constanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024