Mediación pedagógica del aprendizaje a partir de la pregunta generadora en la educación media (2021) Obando Arias, Milagro Revista Electrónica Educare Vol. 25 Núm. 2 Pág. 15-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de una estrategia para la enseñanza de la asignatura Matemática Financiera con enfoque histórico-cultural
Diseño de una estrategia para la enseñanza de la asignatura Matemática Financiera con enfoque histórico-cultural Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5
2024 YACHANA Revista Científica
Villamar Gavilanes, Ana Sánchez Casanova, Ricardo
Estrategia didáctica para el uso del software GeoGebra en el aprendizaje del movimiento y la fuerza en los estudiantes de Bachillerato General Unificado
Estrategia didáctica para el uso del software GeoGebra en el aprendizaje del movimiento y la fuerza en los estudiantes de Bachillerato General Unificado Vol. 7 Núm. 13 Pág. 9
2023 Educação Matemática Debate
Ronaldo Cevallos Molina, Eddy Mestre Gómez, Ulises
La Habilidad para la Formulación de Preguntas con Fines de Investigación en el Profesorado Universitario
La Habilidad para la Formulación de Preguntas con Fines de Investigación en el Profesorado Universitario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 120
2023 Ciencia Latina
Valladares Hurtado, Ximena Patricia
La mediación y su influencia en el clima escolar post COVID-19
La mediación y su influencia en el clima escolar post COVID-19 Núm. 44 Pág. 53-66
2023 PODIUM
Delgado Togra, Danny Santiago González Velásquez, Aurora Margarita Arteaga Ponce, Yessica Vanesa Herrera Herrera, Laura de los Ángeles
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia Vol. 8 Núm. 11 Pág. 290-305 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Cajas Molina, Diego Rodolfo Lagla Chicaiza, Rosario Ximena Salazar Bedón, Sandra Elizabeth Laica Herrera, Mónica Yolanda
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
2022 EDUCATECONCIENCIA
Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024