Gamificación como técnica didáctica en el aprendizaje de las Ciencias Naturales (2020) ARTICULO Mallitasig Sangucho, Angélica Janeth Freire Aillón, Teresa INNOVA Research Journal Vol. 5 Núm. 3 Pág. 164-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 44-64
2024 Journal of Science and Research
Hurtado Mora, Elena Efigenia Medina León, Alberto Ruilova Cueva, María Bernarda Flores Verdezoto, Katty Lorena
Espacios Innovadores para las Ciencias Naturales
Espacios Innovadores para las Ciencias Naturales Vol. 3 Núm. 9 Pág. 887-905
2024 MENTOR
Avelino Navarro, Rosa Emilia Garófalo Garcia, Ruth
La gamificación para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en educación básica
La gamificación para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en educación básica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 32-44
2024 Revista UNIANDES Episteme
Zumba Game, Priscila Isabel Castillo Zúñiga, Javier Game Murrieta, Ninfa Priscila Ramírez Gómez, Luis Xavier
La gamificación como estrategia para la evaluación de los aprendizajes en la asignatura de administración y gestión de Hardware y redes de computadoras
La gamificación como estrategia para la evaluación de los aprendizajes en la asignatura de administración y gestión de Hardware y redes de computadoras Vol. 9 Núm. 5 Pág. 559-576
2024 593 Digital Publisher CEIT
Morales Caguana, Edgar Otero Agreda, Omar Argudo Yépez, Ronny
Implementación de plataformas educativas como estrategia de enseñanza de Ciencias Básicas en instituciones educativas y de formación docente en Paraguay
Implementación de plataformas educativas como estrategia de enseñanza de Ciencias Básicas en instituciones educativas y de formación docente en Paraguay Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-99
2024 Aula Pyahu
Chaparro Rivas, Clarisse Noemí
Estrategias didácticas basadas en metodologías activas para potenciar el aprendizaje significativo de las ciencias naturales en educación básica
Estrategias didácticas basadas en metodologías activas para potenciar el aprendizaje significativo de las ciencias naturales en educación básica Vol. 3 Núm. 3 Pág. 26-40
2024 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Chacon Chacón, Digna Piedad Estrella Hidalgo, Edison Marcelo Vergel Parejo, Elizabeth Esther
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza – aprendizaje de la biología
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza – aprendizaje de la biología Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Ramos Sigcha, Carlos Daniel
Diagnóstico estadístico del conocimiento previo y de la evolución del aprendizaje transdisciplinar de las Ciencias Naturales en los Grados en Educación de una universidad pública española
Diagnóstico estadístico del conocimiento previo y de la evolución del aprendizaje transdisciplinar de las Ciencias Naturales en los Grados en Educación de una universidad pública española Vol. 92 Núm. 1 Pág. 47-60
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Sotto, Arcadio Melón Jiménez, Pablo Arsuaga Ferreras, Jesús Maria Román Aliste, Sergio
Optimización del aprendizaje de dominio y rango de funciones reales utilizando Lesson Plans de Symbaloo
Optimización del aprendizaje de dominio y rango de funciones reales utilizando Lesson Plans de Symbaloo Vol. 8 Núm. 12 Pág. 664-678 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Párraga Quijano, Orlando Francisco Aray Andrade, Carlos Alberto Carrión Cano, Hernán Vera Almeida, Boris Jerfreir Montes Rodríguez, Carlos Arturo
El Uso de las TAC en el aprendizaje de Ciencias Naturales en estudiantes de sexto año del CECIB “Diego de Ibarra”, periodo 2022
El Uso de las TAC en el aprendizaje de Ciencias Naturales en estudiantes de sexto año del CECIB “Diego de Ibarra”, periodo 2022 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 828-851 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Viñan Viñan, Daniel Isaías Montoya Lunavictoria, Johana Katerine
Estrategia didáctica sustentada en la analítica del aprendizaje para la mejora continua del proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales
Estrategia didáctica sustentada en la analítica del aprendizaje para la mejora continua del proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales Vol. 8 Núm. 11 Pág. 154-174 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Cabezas Cortés, Nancy de Lourdes Alcívar García, María Yessenia López Fernández, Raúl Alzate Peralta, Luis Alberto
El cerebro en acción
El cerebro en acción Vol. 4 Núm. 3 Pág. 29
2023 Latam
Enriquez Uyaguari, Jesica Paola Chucuri Morocho, Sonia Marcela Luna Sánchez, Edgar Ezequiel
La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la motivación en estudiantes de Educación Básica
La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la motivación en estudiantes de Educación Básica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 74
2023 Latam
Ulloa Menta, José Luis Arteaga Gualán, María Raquel Arteaga Gualan, Fátima Fernanda Martínez Solorzano, Sandra Elizabeth Solórzano Solórzano, Lcda. María Esther Moreira Rivera, Jhonny Miguel
Kahoot como recurso didáctico en Odontología
Kahoot como recurso didáctico en Odontología Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2632-2653 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Priscilla Tello Larriva, Mónica Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
La gamificación en el aprendizaje creativo de la biología
La gamificación en el aprendizaje creativo de la biología Núm. 39 Pág. 137-161 ARTICULO
2022 Foro educacional
Zambrano, Carolina Mendoza Moreira, Francisco Samuel Andrade García, Billy Roberto
Gamificación como herramienta activa para la enseñanza de la lengua Kichwa a estudiantes del sistema de Educación Intercultural Bilingüe
Gamificación como herramienta activa para la enseñanza de la lengua Kichwa a estudiantes del sistema de Educación Intercultural Bilingüe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 4-15
2022 593 Digital Publisher CEIT
Zhagui Brito, María García Herrera, Darwin Gabriel Guevara Vizcaíno, Claudio
Gamificación para la enseñanza del contexto social en estudiantes de derecho en educación en línea
Gamificación para la enseñanza del contexto social en estudiantes de derecho en educación en línea Vol. 7 Núm. 2 Pág. 167-189 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
González Maldonado, Diana Cecilia Moscoso Bernal, Santiago Arturo
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología Vol. 2 Núm. 5 Pág. 249-266 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Acosta Faneite, Savier Fernando
Gamificación como recurso didáctico en la enseñanza de la unidad educativa dr. “miguel moran lucio”
Gamificación como recurso didáctico en la enseñanza de la unidad educativa dr. “miguel moran lucio” Vol. 6 Núm. 11 Pág. 2-18
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Sánchez Mayorga, Kenny Gissela Alcívar Cedeño, Andrea Elizabeth
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estudiantes de tercero de bachillerato
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estudiantes de tercero de bachillerato Vol. 7 Núm. 34 Pág. 13
2022 Religación
Cungachi Solano, Segundo Tomas Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Gamificación y enseñanza-aprendizaje del razonamiento lógico matemático en estudiantes de Educación General Básica
Gamificación y enseñanza-aprendizaje del razonamiento lógico matemático en estudiantes de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 219-239 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
García Guerrero, Karina Gabriela Moscoso Bernal, Santiago Arturo
La gamificación educativa y sus desafíos actuales desde la perspectiva pedagógica
La gamificación educativa y sus desafíos actuales desde la perspectiva pedagógica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 111-124
2021 Revista Cognosis
Mero Mendoza, Gloria María Castro Bermúdez, Idelisa Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024