Actitudes de los maestros en formación hacia las lenguas extranjeras y la educación multilingüe (2021) ARTICULO Campos Bandrés, Iris Orosia Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 67-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias de futuros profesores sobre el plurilingüismo en un contexto social monolingüe
Creencias de futuros profesores sobre el plurilingüismo en un contexto social monolingüe Núm. 43 Pág. 93-108 ARTICULO
2025 Porta Linguarum
Fernández Portero, Ignacio Morera Bañas, María Isabel
Desarrollo y optimización de rúbricas para evaluar competencias en el enfoque por tareas en un contexto de educación multilingüe
Desarrollo y optimización de rúbricas para evaluar competencias en el enfoque por tareas en un contexto de educación multilingüe Núm. 37 Pág. 12-20
2024 Hekademos
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel Pernia Molina, Rafael
Actitudes lingüísticas hacia el quechua y el castellano de estudiantes de Educación Básica en Huánuco
Actitudes lingüísticas hacia el quechua y el castellano de estudiantes de Educación Básica en Huánuco Vol. 21 Núm. 1 Pág. 501-517
2022 Lengua y Sociedad
Ramírez Rodríguez, Lizlaleyne

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025