Hallazgos en la formación de profesores para la enseñanza de la matemática desde la idoneidad didáctica. Experiencia en cinco regiones educativas de Panamá (2019) Morales Maure, Luisa Durán González, Rosa Elena Pérez Maya, Coralia Juana Bustamante, Migdalia Revista Inclusiones. Revista de Humanidades y Ciencias Sociales Vol. 6 Núm. 6 Pág. 142-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la producción científica de Matemática, publicada en el portal de revistas de la Universidad de Panamá
Análisis de la producción científica de Matemática, publicada en el portal de revistas de la Universidad de Panamá Vol. 8 Núm. 1 Pág. 104-114
2024 Visión Antataura
Caballero Vigil, Lorenzo Castillo M., Johanna E. Caballero Vigil, Alexander A.
Assessing the degree of mathematical didactic suitability in teachers
Assessing the degree of mathematical didactic suitability in teachers Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-28 ARTICULO
2023 REDIMAT
García Marimón, Orlando
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6
2023 Uniciencia
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 Uniciencia
Garcés Córdova, Walmer Font Moll, Vicenç
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO
2021 REDIMAT
Garcés Córdova, Walmer
Reflexiones y perspectivas sobre la evaluación de los aprendizajes de matemáticas en la educación media superior mexicana
Reflexiones y perspectivas sobre la evaluación de los aprendizajes de matemáticas en la educación media superior mexicana Núm. 29 Pág. 287-313 ARTICULO
2020 Sophia
Cáceres Mesa, Maritza Librada Moreno Tapia, Javier León González, Jorge Luís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024