Prácticas, percepciones y emociones de docentes de Argentina en tiempos de pandemia Covid-19 (2021) ARTICULO Vergara Mattar, Gabriela Fraire, Vanina Manavella, Agustina María Salessi, Solana IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 15 Pág. 568-584
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Estévez Méndez, José Luis
Moraleda Ruano, Álvaro
|
La escuela santafesina y la pandemia del COVID-19 Núm. 47 Pág. 18 | 2022 | Historia Regional |
de Luca, Romina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025