Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las PyME´s (2014) ARTICULO M.A. Isidro Real Pérez, M.A. Isidro Leyva Carreras, Alma Brenda Heredia Bustamante, M.A. José Alfredo Revista de Investigación Académica sin Frontera Núm. 19 Pág. 1-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales en las pymes y su incidencia en la rentabilidad
Redes sociales en las pymes y su incidencia en la rentabilidad Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 Journal of Economic and Social Science Research
Terán Guerrero, Fernando Neptalí
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO
2022 Innoeduca
Cupido Navarro, Alejandro Suárez Lantarón, Belén
Uso de redes sociales en microempresas ante efectos COVID-19
Uso de redes sociales en microempresas ante efectos COVID-19 Núm. 54 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Demuner Flores, María del Rosario
Exposición de marca personal por medio de redes sociales
Exposición de marca personal por medio de redes sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 107-129 ARTICULO
2021 Tendencias
David Tenorio, Luis Enrique
Social media como estrategia de posicionamiento de marca de PYMES textiles de la provincia de Tungurahua
Social media como estrategia de posicionamiento de marca de PYMES textiles de la provincia de Tungurahua Vol. 5 Núm. 3 Pág. 49-60
2020 593 Digital Publisher CEIT
González, Cristina Moreno, Klever A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025