Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa (2021) ARTICULO Díaz Barriga, Frida Barroso Bravo, Ramsés López, Edmundo Antonio Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 83-104
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interactividad formativa Vol. 5 Núm. 9 Pág. 346-361 | 2024 | Transdigital |
Palacios Garcia, Xel ha Nicol
Garduño Teliz, Elvia
|
La Escuela Agroecológica Chinampera Vol. 53 Núm. 3 Pág. 253-282 ARTICULO | 2023 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Valladares, Liliana
Grupo Piloto de la Escuela Chinampera
Grupo Red de Educación Científica Intercultural Greci
|
Academia, Investigación y Pueblos Indígenas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Cubillos Alfaro, Froilán
Pérez, Romina
Inostroza Ponce, Xochilt
Pinto Veas, Diego
Pichihueche Mellado, Roberto
|
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-132 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Montanares Vargas, Elisabeth
González Marilicán, Matías
Llancavil Llancavil, Daniel
Vásquez Leyton, Gabriela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025