Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa (2021) ARTICULO Díaz Barriga, Frida Barroso Bravo, Ramsés López, Edmundo Antonio Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 83-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interactividad formativa
Interactividad formativa Vol. 5 Núm. 9 Pág. 346-361
2024 Transdigital
Palacios Garcia, Xel ha Nicol Garduño Teliz, Elvia
La Escuela Agroecológica Chinampera
La Escuela Agroecológica Chinampera Vol. 53 Núm. 3 Pág. 253-282 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Valladares, Liliana Grupo Piloto de la Escuela Chinampera Grupo Red de Educación Científica Intercultural Greci
Academia, Investigación y Pueblos Indígenas
Academia, Investigación y Pueblos Indígenas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Cubillos Alfaro, Froilán Pérez, Romina Inostroza Ponce, Xochilt Pinto Veas, Diego Pichihueche Mellado, Roberto
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-132 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Montanares Vargas, Elisabeth González Marilicán, Matías Llancavil Llancavil, Daniel Vásquez Leyton, Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024