O início da formação do professor reflexivo (1996) Pontin Darsie, Marta Maria Carvalho, Anna Maria Pessoa de Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O relatório de estágio como difusor de reflexões na graduação
O relatório de estágio como difusor de reflexões na graduação Núm. 1 Pág. 167-182
2020 Ensayos Pedagógicos
de Souza, Sheila Perina
Estágio supervisionado
Estágio supervisionado Vol. 15 Núm. 33 Pág. 183-200
2019 Amazônia
Freitas, Leiliane de Almeida Monteiro, Ercila Pinto
Estudos de caso como estratégia de ensino na formação de professores de física
Estudos de caso como estratégia de ensino na formação de professores de física Vol. 14 Núm. 3 Pág. 555-574
2008 Ciencia & Educação
Paixão Linhares, Marília Macedo Reis, Ernesto
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 269-284 ARTICULO
2001 Enseñanza de las ciencias
Copello, María Inés Sanmartí Puig, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025