238. Aprender y enseñar con la escala del mapa para el profesorado de la “generación Z” (2020) Gómez Trigueros, Isabel María Binimelis Sebastián, Jaume Ar@cne Núm. 24 Pág. 12-0
- Número de citas: 6 (83.3% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 2 EDUCACION 3 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales Núm. 30 Pág. 67-82 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Gómez Trigueros, Isabel María
|
El aprendizaje del espacio en didáctica de la Geografía Núm. 23 Pág. 103-123 ARTICULO | 2022 | Didáctica geográfica |
Gómez Trigueros, Isabel María
Yáñez de Aldecoa, Cristina
|
The digital gender gap in teacher education Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1333-1349 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Gómez Trigueros, Isabel María
Yáñez de Aldecoa, Cristina
|
Geolocalizando con TAC: La Competencia Digital Docente y la Competencia Espacial con TPACK Núm. 40 Pág. 43-57 ARTICULO | 2020 | Revista de estudios andaluces |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
La brecha digital de género en la formación del profesorado Pág. 1421-1433 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Gómez Trigueros, Isabel María
Ruiz Bañuls, Mónica
|
El patrimonio cultural en el contexto del aprendizaje móvil (M-Learning) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-51 | 2019 | Ágora de heterodoxias |
Almarza Franco, Yamely
González García, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024