238. Aprender y enseñar con la escala del mapa para el profesorado de la “generación Z” (2020) Gómez Trigueros, Isabel María Binimelis Sebastián, Jaume Ar@cne Núm. 24 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales Núm. 30 Pág. 67-82 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Morote Seguido, Álvaro Francisco Gómez Trigueros, Isabel María
El aprendizaje del espacio en didáctica de la Geografía
El aprendizaje del espacio en didáctica de la Geografía Núm. 23 Pág. 103-123 ARTICULO
2022 Didáctica geográfica
Gómez Trigueros, Isabel María Yáñez de Aldecoa, Cristina
The digital gender gap in teacher education
The digital gender gap in teacher education Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1333-1349 ARTICULO
2021 EJIHPE
Gómez Trigueros, Isabel María Yáñez de Aldecoa, Cristina
Geolocalizando con TAC: La Competencia Digital Docente y la Competencia Espacial con TPACK
Geolocalizando con TAC: La Competencia Digital Docente y la Competencia Espacial con TPACK Núm. 40 Pág. 43-57 ARTICULO
2020 Revista de estudios andaluces
Gómez Trigueros, Isabel María
La brecha digital de género en la formación del profesorado
La brecha digital de género en la formación del profesorado Pág. 1421-1433
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Gómez Trigueros, Isabel María Ruiz Bañuls, Mónica
El patrimonio cultural en el contexto del aprendizaje móvil (M-Learning)
El patrimonio cultural en el contexto del aprendizaje móvil (M-Learning) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-51
2019 Ágora de heterodoxias
Almarza Franco, Yamely González García, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024