La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales (2023) ARTICULO Morote Seguido, Álvaro Francisco Gómez Trigueros, Isabel María Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA Núm. 30 Pág. 67-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar para proteger la vida: la enseñanza de las inundaciones
Educar para proteger la vida: la enseñanza de las inundaciones Vol. 44 Núm. 2 Pág. 513-537 ARTICULO
2024 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental
Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental Núm. 6 Pág. 8
2024 Sostenibilidad
Zaragoza Sáez, Ángela Morote Seguido, Álvaro Francisco
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC Núm. 13 Pág. 62-74 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Alexis Alonso Sánchez, José Mulero Henríquez, Itahisa Rodríguez Díaz Espino, Mª Gema
Educando en el riesgo. Formación y propuestas didácticas para incrementar la resiliencia socio-territorial de la población escolar
Educando en el riesgo. Formación y propuestas didácticas para incrementar la resiliencia socio-territorial de la población escolar Vol. 43 Núm. 2 Pág. 413-434 ARTICULO
2023 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024