La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales (2023) ARTICULO Morote Seguido, Álvaro Francisco Gómez Trigueros, Isabel María Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA Núm. 30 Pág. 67-82
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo de la competencia digital en la formación docente a través de los contenidos de Ciencias Sociales | 2024 | Universidad de Málaga |
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
|
Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental Núm. 6 Pág. 8 | 2024 | Sostenibilidad |
Zaragoza Sáez, Ángela
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC Núm. 13 Pág. 62-74 ARTICULO | 2024 | ReiDoCrea |
Alexis Alonso Sánchez, José
Mulero Henríquez, Itahisa
Rodríguez Díaz Espino, Mª Gema
|
La construcción de conocimiento social en entornos digitales Pág. 11-21 | 2024 | Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales |
Palomero Ilardia, Irene
Mellado Moreno, Pedro César
|
Educar para proteger la vida: la enseñanza de las inundaciones Vol. 44 Núm. 2 Pág. 513-537 ARTICULO | 2024 | Anales de geografía de la Universidad Complutense |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
Educando en el riesgo. Formación y propuestas didácticas para incrementar la resiliencia socio-territorial de la población escolar Vol. 43 Núm. 2 Pág. 413-434 ARTICULO | 2023 | Anales de geografía de la Universidad Complutense |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025