Fomento de la conciencia hídrica en estudiantes universitarios mediante un juego como estrategia didáctica (2021) ARTICULO Marlés Betancourt, Claritza Hermosa Guzmán, Dennyse Correa Cruz, Lucelly Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 11 Núm. 2 Pág. 361-372

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El juego, el círculo mágico y la autotelia
El juego, el círculo mágico y la autotelia Núm. 54 Pág. 777-790 ARTICULO
2024 Retos
Reyes Rodríguez, Alixon David
Promoción de la Conciencia Cultural en el ámbito de la Educación Superior
Promoción de la Conciencia Cultural en el ámbito de la Educación Superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 130-140 ARTICULO
2024 ÑEMITỸRÃ
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
Análisis investigativo sobre las habilidades socialescomunicativas como herramienta para prevenir la violencia en el contexto educativo
Análisis investigativo sobre las habilidades socialescomunicativas como herramienta para prevenir la violencia en el contexto educativo Núm. 82 Pág. 39 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Trujillo Vargas, José J.
Fortalecimiento de la lectura crítica en inglés a estudiantes de grado quinto a través de un recurso educativo digital
Fortalecimiento de la lectura crítica en inglés a estudiantes de grado quinto a través de un recurso educativo digital Vol. 2 Núm. 40 Pág. 160-170
2022 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Vergara Pareja, Claudia Marcela Niño Vega, Jorge Armando Fernández Morales, Flavio Humberto
Recurso educativo digital para el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales colombianas
Recurso educativo digital para el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales colombianas Vol. 27 Núm. 4 Pág. 410-425
2021 Revista de ciencias sociales
Niño Vega, Jorge Armando Gutiérrez Barrios, Guerly José Fernández Morales, Flavio Humberto
La gamificación y el fortalecimiento de la habilidad oral en inglés a niños de primera infancia
La gamificación y el fortalecimiento de la habilidad oral en inglés a niños de primera infancia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 569-578
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Vergara Pareja, Claudia Marcela Nielsen Nino, Jaddy Brigitte Niño Vega, Jorge Armando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024