Social campaigns to encourage responsible fashion consumption (2021) ARTICULO Palacios Chavarro, Janneth Arley Marroquín Ciendúa, Fernando Bohórquez Lazdhaluz, Ricardo Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 34 Núm. 3 Pág. 153-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram como escenario para el análisis de polaridad y subjetividad en comentarios respecto a contenidos ambientales
Instagram como escenario para el análisis de polaridad y subjetividad en comentarios respecto a contenidos ambientales Vol. 33 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Arley Palacios Chavarro, Janneth Marroquín Ciendúa, Fernando Palacios Chavarro, Sara
Diseño experimental-factorial como metodología para analizar el proceso persuasivo en la publicidad de productos reciclados
Diseño experimental-factorial como metodología para analizar el proceso persuasivo en la publicidad de productos reciclados Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-24
2024 Comunicación & métodos
Marroquín Ciendúa, Fernando
Prácticas de consumo responsable
Prácticas de consumo responsable Vol. 28 Núm. 9 Pág. 162-181
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Cancino Gómez, Yezid Alfonso Palacios Rozo, Jairo Jamith Barbosa Guerrero, Lugo Manuel
Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda
Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 355-375
2023 Revista de comunicación
Palacios Chavarro, Janneth Arley Marroquín Ciendúa, Fernando Pérez Portillo, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025