Student Spanish Use and Investment in a Dual Immersion Classroom: Implications for Second Language Acquisition and Heritage Language Maintenance (2004) Potowski, Kim Modern language journal Vol. 88 Núm. 1 Pág. 75-101
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 LINGUISTICA 2 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dual Immersion Digital Instruction Vol. 26 Núm. 3 Pág. 767-782 ARTICULO | 2021 | Íkala |
Solsona-Puig, Jordi
Capdevila Gutierrez, Maria
Rodríguez, Fernando
|
Multilingüismo y aculturación en Cataluña Núm. 36 Pág. 181-209 | 2020 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Ali, Farah
|
Two‐way immersion teacher preparation Vol. 53 Núm. 1 Pág. 128-148 | 2020 | Foreign language annals |
Hood, Sally J.
|
Children’s Cultural Identity Formation Núm. 18 Pág. 86-108 ARTICULO | 2019 | Gist |
Rodríguez Tamayo, Ilba Yaneth
Tenjo Macías, Lina María
|
La inclusividad lingüística en la educación multilingue de California Vol. 21 Núm. 2 Pág. 219-236 | 2018 | Educación y educadores |
Solsona-Puig, Jordi
Capdevila-Gutiérrez, María
Rodríguez Valls, Fernando
|
The strengthening of motivation toward Spanish learning as a heritage language through an intervention program based on the CCSS Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12-26 ARTICULO | 2018 | JETT |
Botero, Sonia
|
Un autoanálisis crítico para docentes de la enseñanza bilingüe Vol. 11 Núm. 3 Pág. 487-496 ARTICULO | 2018 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Alfaro, Cristina
Hernández, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024