Experiencias del branding como estrategia para el posicionamiento en el mercado internacional. (2015) ARTICULO Bastos Osorio, Liliana Marcela Mogrovejo Andrade, Johanna Milena Gómez Mina, Lucy Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 91-103

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la felicidad de los trabajadores de algunos restaurantes de Acodres Capítulo Norte de Santander
Percepción de la felicidad de los trabajadores de algunos restaurantes de Acodres Capítulo Norte de Santander Vol. 6 Núm. 1 Pág. 246-265
2021 Conocimiento Global
Ibáñez Casadiegos, Eliana María García Mogollón, Javier Mauricio Bolívar León, Rafael
Determinación del índice de inteligencia organizacional Banco Agrario de Colombia SA zonal Pamplona. (IMIO)
Determinación del índice de inteligencia organizacional Banco Agrario de Colombia SA zonal Pamplona. (IMIO) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6
2021 Conocimiento Global
Sosa Murcia, Xiomara Elvira Parada Rico, Tania Juliana García Mogollón, Javier Mauricio
Pérdidas económicas por babosas en fresa (fragaria × ananassa, duch) bajo las condiciones de pamplona, Norte de Santander
Pérdidas económicas por babosas en fresa (fragaria × ananassa, duch) bajo las condiciones de pamplona, Norte de Santander Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2020 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Castellanos González, Leónides Serrano Ortiz, Junior
City Branding como estrategia de mercado para promocionar el turismo en la ciudad de Ipiales.
City Branding como estrategia de mercado para promocionar el turismo en la ciudad de Ipiales. Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22-52 ARTICULO
2019 Tendencias
Arteaga Flórez, Andrea Lorena Pianda Estrada, Edith Marcela Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024