El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el COVID-19 (2021) ARTICULO Carrió Pastor, María Luisa Conejero Casares, José Alberto Peréz Gómez, Antonio Solares Hernández, Pedro A. Círculo de lingüística aplicada a la comunicación Núm. 86 Pág. 121-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen de China en la prensa española durante la pandemia de COVID-19
La imagen de China en la prensa española durante la pandemia de COVID-19 Núm. 100 Pág. 127-144
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Zhang, Cen
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España Núm. 81 Pág. 31 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Pacheco Barriga, Laura Fernández Blanco, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025