La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora (2017) Ochoa Montaña, Judy Pedraza Orduz, Yaqueline Mesa Cárdenas, Sandra Liliana Orlando Caro, Edgar Educación y Ciencia Núm. 20 Pág. 1-15
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión lectora como fundamento del desarrollo socioeducativo en el Perú: Un análisis crítico desde el contexto actual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 184-198 | 2024 | Clío |
Salazar Pisfil, Diego Efraín
Cumpa Valencia, Moisés
Herrera Álvarez, Ángela María
|
Comprensión inferencial y textos argumentativos en estudiantes de la especialidad de educación física y deportes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86 | 2024 | Latam |
Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy
|
Estrategias de Lectura de Isabel Solé para Mejorar los Procesos de Comprensión Lectora en los Estudiantes de Grados 6° de la Institución Educativa José Agustín Solano de Barrancas-La Guajira Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4693-4704 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Brito Daza, Ceneris
|
La lectura en el aprendizaje de la ortografía de los estudiantes de noveno año de educación general básica Vol. 8 Núm. 18 Pág. 11-23 | 2024 | Retos de la Ciencia |
Puglla Vélez, Edison Mauricio
|
La Competencia Lectora en la Educación Vol. 8 Núm. 4 Pág. 7427-7449 | 2024 | Ciencia Latina |
Genor Antonio, Ricardo Correa
Genor Antonio, Ricardo Montalvo
Montalvo Vanessa, Ricardo
|
Funciones ejecutivas y comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en Lima - Perú Núm. 30 Pág. 29-44 | 2023 | Revista de Investigacion Psicologica |
Tolentino, Rodolfo E.
Rodríguez Cuya, Rosa Silveria
Bernable, Lourdes Azucena de la Cruz
|
Salas de escape virtual para mejorar la comprensión lectora en alumnos de educación general básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 31-47 | 2023 | Revista Odigos |
Chacon Pallasco, Evelin Aracely
|
Textos narrativos como estrategia pedagógica para desarrollar el nivel de lectura inferencial en el grado 6B de la I.E.D. La Candelaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 29-41 | 2023 | Praxis |
Vargas Charris, Wilfrido
Fernández Rodríguez, Olga Yamile
Ortiz Herazo, Sandra Yojana
|
Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 74-85 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Murillo Ocampo, Katherine Isabel
Játiva Macas, Daniel Fernando
Sánchez Cuenca, Jessenia Jazmín
|
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero Vol. 24 Núm. 1 Pág. 34-45 | 2022 | Horizontes Pedagógicos |
Ravelo Méndez, Roisman-Enrique
Mercado Borja, William Enrique
Patiño Jojoa, Leidy Nathaly
|
Comprensión lectora inferencial a través de una estrategia pedagógica apoyada en un OVA Núm. 10 Pág. 31-43 | 2022 | DIALOGUS |
Noguera Astaiza, Mercedes
|
El mundo mágico de los cuentos infantiles Vol. 39 Núm. 1 Pág. 107-125 | 2021 | Revista Unimar |
Ávila Negrinis, Loraine
Daza Cuello, Diana María
González Roys, Gustavo Adolfo
|
La formulación de preguntas en el nivel inferencial para la comprensión de textos continuos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 69-78 | 2021 | Investigación Valdizana |
Salazar Pisfil, Diego E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024