La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora (2017) Ochoa Montaña, Judy Pedraza Orduz, Yaqueline Mesa Cárdenas, Sandra Liliana Orlando Caro, Edgar Educación y Ciencia Núm. 20 Pág. 1-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora como fundamento del desarrollo socioeducativo en el Perú: Un análisis crítico desde el contexto actual
Comprensión lectora como fundamento del desarrollo socioeducativo en el Perú: Un análisis crítico desde el contexto actual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 184-198
2024 Clío
Salazar Pisfil, Diego Efraín Cumpa Valencia, Moisés Herrera Álvarez, Ángela María
Comprensión inferencial y textos argumentativos en estudiantes de la especialidad de educación física y deportes
Comprensión inferencial y textos argumentativos en estudiantes de la especialidad de educación física y deportes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86
2024 Latam
Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy
Estrategias de Lectura de Isabel Solé para Mejorar los Procesos de Comprensión Lectora en los Estudiantes de Grados 6° de la Institución Educativa José Agustín Solano de Barrancas-La Guajira
Estrategias de Lectura de Isabel Solé para Mejorar los Procesos de Comprensión Lectora en los Estudiantes de Grados 6° de la Institución Educativa José Agustín Solano de Barrancas-La Guajira Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4693-4704 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Brito Daza, Ceneris
La lectura en el aprendizaje de la ortografía de los estudiantes de noveno año de educación general básica
La lectura en el aprendizaje de la ortografía de los estudiantes de noveno año de educación general básica Vol. 8 Núm. 18 Pág. 11-23
2024 Retos de la Ciencia
Puglla Vélez, Edison Mauricio
La Competencia Lectora en la Educación
La Competencia Lectora en la Educación Vol. 8 Núm. 4 Pág. 7427-7449
2024 Ciencia Latina
Genor Antonio, Ricardo Correa Genor Antonio, Ricardo Montalvo Montalvo Vanessa, Ricardo
Funciones ejecutivas y comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en Lima - Perú
Funciones ejecutivas y comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en Lima - Perú Núm. 30 Pág. 29-44
2023 Revista de Investigacion Psicologica
Tolentino, Rodolfo E. Rodríguez Cuya, Rosa Silveria Bernable, Lourdes Azucena de la Cruz
Salas de escape virtual para mejorar la comprensión lectora en alumnos de educación general básica
Salas de escape virtual para mejorar la comprensión lectora en alumnos de educación general básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 31-47
2023 Revista Odigos
Chacon Pallasco, Evelin Aracely
Textos narrativos como estrategia pedagógica para desarrollar el nivel de lectura inferencial en el grado 6B de la I.E.D. La Candelaria
Textos narrativos como estrategia pedagógica para desarrollar el nivel de lectura inferencial en el grado 6B de la I.E.D. La Candelaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 29-41
2023 Praxis
Vargas Charris, Wilfrido Fernández Rodríguez, Olga Yamile Ortiz Herazo, Sandra Yojana
Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos
Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 74-85 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Murillo Ocampo, Katherine Isabel Játiva Macas, Daniel Fernando Sánchez Cuenca, Jessenia Jazmín
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero Vol. 24 Núm. 1 Pág. 34-45
2022 Horizontes Pedagógicos
Ravelo Méndez, Roisman-Enrique Mercado Borja, William Enrique Patiño Jojoa, Leidy Nathaly
Comprensión lectora inferencial a través de una estrategia pedagógica apoyada en un OVA
Comprensión lectora inferencial a través de una estrategia pedagógica apoyada en un OVA Núm. 10 Pág. 31-43
2022 DIALOGUS
Noguera Astaiza, Mercedes
El mundo mágico de los cuentos infantiles
El mundo mágico de los cuentos infantiles Vol. 39 Núm. 1 Pág. 107-125
2021 Revista Unimar
Ávila Negrinis, Loraine Daza Cuello, Diana María González Roys, Gustavo Adolfo
La formulación de preguntas en el nivel inferencial para la comprensión de textos continuos
La formulación de preguntas en el nivel inferencial para la comprensión de textos continuos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 69-78
2021 Investigación Valdizana
Salazar Pisfil, Diego E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024