Análisis de los contenidos con presencia de marca en la prensa digital española. Estudio de caso (2021) ARTICULO Jaramillo Sánchez, Cristina Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 32 Pág. 345-379

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles Núm. 34 Pág. 221-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
Publishers y publicidad digital
Publishers y publicidad digital Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-19
2022 VISUAL REVIEW
López Castro, Raquel Valderrama Santomé, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024