A Critical Reflection on Developing and Implementing In-house EFL Textbooks (2019) Núñez Pardo, Astrid Papeles. Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño. Vol. 11 Núm. 21 Pág. 11-31
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Views on Language and Sociopolitical Agendas in ELT Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Colombian Applied Linguistics |
Bonilla Medina, Sandra Ximena
Quintero Polo, Álvaro Hernán
|
Teacher Identity in Language Pedagogy. A Narrative Perspective from Two Colombian Teacher Educators’ Experience Núm. 58 Pág. 140-154 | 2023 | Folios |
Ubaque Casallas, Diego
|
Indelible Coloniality and Emergent Decoloniality in Colombian-Authored EFL Textbooks Vol. 27 Núm. 3 Pág. 702-724 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Núñez Pardo, Astrid
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024