In-class attention, spatial ability, and mathematics anxiety predict across-grade gains in adolescents’ mathematics achievement (2021) ARTICULO Geary, David C. Hoard, Mary K. Nugent, Lara Scofield, John E. Journal of educational psychology Vol. 113 Núm. 4 Pág. 754-769
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores personales del alumnado que predicen el rendimiento en matemáticas en Educación Primaria en Estados Unidos Vol. 27 Núm. 3 Pág. 175-196 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
|
Factores cognitivos y actitudinales involucrados en el desempeño en matemáticas en estudiantes de secundaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Liberabit |
Stelzer, Florencia
Aydmune, Yesica
García Coni, Ana
Vernucci, Santiago
Introzzi, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024