Escuelas en tiempos alterados (2021) ARTICULO Dussel, Inés Nueva sociedad Núm. 293 Pág. 130-141
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de las Familias sobre el Uso de Plataformas Digitales Comerciales en las Escuelas Públicas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 85-99 ARTICULO | 2024 | REICE |
Rivera Vargas, Pablo
Calderón Garrido, Diego
Moreno Gonzàlez, Ainara
Massó Guijarro, Belén
|
Voces de niños y niñas frente a la virtualidad en educación inicial Vol. 23 Núm. 1 Pág. 10-23 | 2024 | Infancias Imágenes |
Ligarretto Feo, Rennier Estefan
Bermúdez, Mónica María
López Ordosgoitia, Rocio
|
Entornos tecnocomunicativos en la educación universitaria Núm. 15 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | RevCom |
Martín, Paula Julieta
|
Devenir de la escolarización secundaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 218-231 ARTICULO | 2023 | Informe Científico Técnico UNPA |
Bain, María José
Cestare, Mariela
Villagran, Carla
|
Revisitando y revalorizando la escuela como espacio social Núm. 7 Pág. 56-70 | 2023 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Martin, Liliana Marisol
|
Intervenciones a la materialidad de la edición infantil. El caso de la manipulación digital de los Libros del Rincón en contexto de Pandemia Núm. 46 Pág. 71-84 | 2022 | Información, cultura y sociedad |
Ramírez Martinell, Paola
Garone Gravier, Marina
|
El derecho a la educación frente a los desafíos de la justicia social Vol. 3 Núm. 1 Pág. 43-51 | 2022 | Anales de la Educación Común |
Feldfeber, Myriam
|
Trabajo docente en tiempos de pandemia Núm. 74 Pág. 73-94 | 2022 | Íconos |
Gluz, Nora Beatriz
Vecino, Luisa
Martínez Del Sel, Valeria
|
Condiciones para el uso del celular en un caserío de los Andes Vol. 14 Núm. 17 Pág. 10-35 ARTICULO | 2022 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Rivera Brios, Yina Miliza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025