2004 |
Inclusión y exclusión en la escuela moderna Argentina
|
Artículo
|
35 |
2009 |
Escuela y cultura de la imagen
|
Artículo
|
30 |
2018 |
¿Nuevas formas de enseñar y aprender?. Las posibilidades en conflicto de las tecnologías digitales en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2014 |
¿Es el curriculum escolar relevante en la cultura digital? Debates y desafíos sobre la autoridad cultural contemporánea
|
Artículo
|
26 |
2020 |
La escuela en la pandemia
|
Artículo
|
22 |
2005 |
Las políticas curriculares de la última década en América Latina
|
Capítulo
|
11 |
2017 |
The visual in histories of education
|
Artículo
|
9 |
2020 |
La educación de pasado mañana. Notas sobre la marcha
|
Artículo
|
9 |
2021 |
De la “clase en pantuflas” a la “clase con barbijo”. Notas sobre las escuelas en pandemia
|
Artículo
|
8 |
2021 |
Escuelas en tiempos alterados
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2003 |
Uniformes escolares y la disciplina de las apariencias. Hacia una historia de la regulación de los cuerpos en los sistemas educativos modernos
|
Capítulo
|
7 |
2005 |
¿Se renueva el orden disciplinario escolar?
|
Artículo
|
7 |
2014 |
¿Qué lugar tiene la escuela media en la producción de la desigualdad? Elementos para el debate
|
Artículo
|
7 |
2002 |
La educación y la memoria. Notas sobre la política de la transmisión
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
A transmissão cultural assediada
|
Artículo
|
6 |
2021 |
La educación de pasado mañana
|
Capítulo
|
6 |
2023 |
Del marco curricular al plan de estudio 2022
Díaz Barriga, Angel
Dussel, Inés
Acevedo Rodrigo, Ariadna
Gallardo Gutiérrez, Ana Laura
Andere, Eduardo
Orozco Fuentes, Berta
Candela, Antonia
Inclán Espinosa, Catalina
Casanova Cardiel, Hugo
de Alba Ceballos, Alicia
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Victor Mercante y la producción de un discurso científico sobre la educación
|
Artículo
|
4 |
2022 |
¿Estamos ante el fin de la escuela?
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Dewey en Argentina (1916-1946)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Between exoticism and universalism
|
Artículo
|
3 |
2006 |
10. Notas sobre la transmisión escolar del pasado reciente de la Argentina
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
La verdad en la imagen propagandística
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1996 |
Víctor Mercante (1870-1934)
|
Artículo
|
3 |
2003 |
Jacotot o el desafío de una escuela de iguales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
A iconoclastia no cinema e na pedagogia
|
Artículo
|
2 |
1997 |
Sobre viajes, exilios y pedagogías
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Comentarios al Documento base
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2010 |
Teoría pedagógica, historia y política en la lectura del pasado
|
Artículo
|
2 |
2022 |
YouTube como infraestructura educativa. Alineamientos y desacoples entre los medios digitales conectivos y las prácticas escolares
|
Artículo
|
1 |
2017 |
La inclusión digital desde la escuela
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Los Imaginarios sociotécnicos de la política educativa digital en México (2012-2022)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
La gramática escolar de la escuela argentina
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Iconoclastic images in the history of education
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Juan Carlos Tedesco y el pensamiento educativo
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Foucault y la escritura de la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Presentación
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Deudas y desafíos de una nueva agenda en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |