Número de publicaciones: 27 (59.3% citado)
Número de citas: 48 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P65 35
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 4
2022 5
2021 2
2020 6
2019 1
2018 4
2017 7
2016 5
2015 1
2014 1
2013 5
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2018 0 3
2014 0 1
2012 0 1
2011 0 27
2010 1 3
2009 2 3
2007 1 2
2005 2 4
2003 0 2
1997 2 1
1998 1 0
1999 1 0
2000 3 0
2001 4 0
2002 1 0
2004 1 0
2006 1 0
2008 0 0
2013 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2017 2 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 25
2 Capítulo de libro 3
1 Libro 20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Internacionalización. Políticas educativas y reflexión pedagógica en un medio global
Libro 20
2011 Teoría y metodología en estudios comparados
Artículo 4
2011 El fin del sensualismo. La pedagogía alemana en el primer normalismo español (1840-1860)
Capítulo 3
2005 Pluralizing meanings
Artículo 3
2009 Dewey en Argentina (1916-1946)
Artículo ARTICULO 3
2018 Significados divergentes de lo “popular”
Artículo ARTICULO 3
2007 Disruptive Dynamics: The Spatial Dimensions of the Spanish Networks in the Spread of Monitorial Schooling (1815-1825)
Artículo ARTICULO 2
2003 "Sus hábitos medio civilizados"
Artículo ARTICULO 2
1997 Sobre viajes, exilios y pedagogías
Artículo 1
2010 Latin American independence
Artículo ARTICULO 1
2010 La emancipación semántica
Artículo ARTICULO 1
2012 Learning and new sociability
Artículo 1
2010 Literacy and suffrage
Artículo ARTICULO 1
2014 Within, between, above, and beyond
Artículo ARTICULO 1
2005 The persistence of educational semantics
Artículo 1
2022 The slow dichotomization of elementary classroom roles
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024