«Deepfakes» (2021) ARTICULO García Ull, Francisco José Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 64 Pág. 103-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los deepfakes satíricos o paródicos:
Los deepfakes satíricos o paródicos: Núm. 39 Pág. 36-67
2025 Revista Boliviana de Derecho
Climent Gallart, Jorge Antonio
Deepfake, cinismo y diversión en la crueldad
Deepfake, cinismo y diversión en la crueldad Núm. 11 Pág. 8-28
2025 Uru
Andino Veloz, Byron
Capítulo 6. Inteligencia Artificial y la producción audiovisual
Capítulo 6. Inteligencia Artificial y la producción audiovisual Núm. 23 Pág. 117-139
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Hinojosa Becerra, Mónica Marín Gutiérrez, Isidro Maldonado Espinosa, Mónica
Usos y riesgos de la Inteligencia Artificial en las campañas electorales 2023
Usos y riesgos de la Inteligencia Artificial en las campañas electorales 2023 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2024 Icono14
López Ponce, Marcela Barredo Ibáñez, Daniel Sánchez Gonzales, Hada M.
De la narración del audiolibro a la textualidad verbal y visual del audiotexto
De la narración del audiolibro a la textualidad verbal y visual del audiotexto Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-33
2024 Investigación bibliotecológica
Barragán Perea, Efraín Alfredo Tarango Ortiz, Javier
Los sesgos de género en la inteligencia artificial
Los sesgos de género en la inteligencia artificial Pág. 153-168
2024 Igualdad de género en entornos digitales
Vara López, Alicia
Análisis y percepción del reportaje-cómic para el desarrollo del pensamiento crítico en alumnado universitario del área de comunicación
Análisis y percepción del reportaje-cómic para el desarrollo del pensamiento crítico en alumnado universitario del área de comunicación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 2
2024 Palabra Clave
Masarah Revuelta, Elena Revilla Guijarro, Almudena Vilches Fuentes, Gerardo
El derecho a la propia imagen (y a la voz) frente a la inteligencia artificial
El derecho a la propia imagen (y a la voz) frente a la inteligencia artificial Núm. 1 Pág. 5
2024 Indret
Trujillo Cabrera, Carlos
La creación del cómic como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico
La creación del cómic como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico Pág. 420-440
2024 Perspectivas contemporáneas en educación
Masarah Revuelta, Elena Revilla Guijarro, Almudena Vilches Fuentes, Gerardo
Desinformación
Desinformación Núm. 93 Pág. 55-97
2024 Derecho PUCP
Astudillo Muñoz, Jorge
Análisis del éxito en Instagram de la publicidad Fake Out-Of-Home
Análisis del éxito en Instagram de la publicidad Fake Out-Of-Home Vol. 28 Núm. 2 Pág. 77-95 ARTICULO
2024 Redmarka
Correa Prudencio, Lucía Díaz Lucena, Antonio
Influencia de IA en los Medios Periodísticos del Ecuador
Influencia de IA en los Medios Periodísticos del Ecuador Vol. 8 Núm. 5 Pág. 7823-7841
2024 Ciencia Latina
Salinas Parra, Noemí Katiuska
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 111-133 ARTICULO
2023 Redmarka
Gomes Gonçalves, Sónia Vázquez González, José González Sánchez, Pablo
La verificación centrada en Twitter
La verificación centrada en Twitter Vol. 28 Núm. 54 Pág. 121-140 ARTICULO
2023 Zer
Argiñano Herrarte, José Luis Goikoetxea Bilbao, Udane Rodríguez González, María del Mar
Retos jurídicos derivados de la Inteligencia Artificial Generativa
Retos jurídicos derivados de la Inteligencia Artificial Generativa Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2023 Indret
Simó Soler, Elisa
El discurso sobre el revenge pornen la prensa
El discurso sobre el revenge pornen la prensa Núm. 15 Pág. 94-115 ARTICULO
2023 Journal of Feminist, Gender and Women Studies
Martínez Sánchez, María
La realidad fotoficcionada. Propuesta de análisis metodológico del trabajo artístico de Joan Fontcuberta y estudio de caso de la obra Prosopagnosia
La realidad fotoficcionada. Propuesta de análisis metodológico del trabajo artístico de Joan Fontcuberta y estudio de caso de la obra Prosopagnosia Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1019-1033 ARTICULO
2023 Arte, individuo y sociedad
Luna Lozano, Sergio
Gender stereotypes in AI-generated images
Gender stereotypes in AI-generated images Vol. 32 Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
García Ull, Francisco José Melero Lázaro, Mónica
Descripción de los riesgos y desafíos para la integridad académica de aplicaciones generativas de inteligencia artificial
Descripción de los riesgos y desafíos para la integridad académica de aplicaciones generativas de inteligencia artificial Núm. 91 Pág. 231-270
2023 Derecho PUCP
Navarro Dolmestch, Roberto
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020 Núm. 23 Pág. 97-118 ARTICULO
2022 adComunica
Gámir Ríos, José Vicente Tarullo, Raquel
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-38 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Gomes Gonçalves, Sónia
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa Vol. 12 Núm. 23 Pág. 93-116 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Gomes Gonçalves, Sónia Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
En busca de grietas en la estructura mediática de la desinformación
En busca de grietas en la estructura mediática de la desinformación Vol. 4 Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Carratalá, Adolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025