La nueva Ley de Educación (LOMLOE) ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y el reto de la COVID-19 (2021) ARTICULO Negrín Medina, Miguel Angel Marrero Galván, Juan José Avances en supervisión educativa. Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España Núm. 35 Pág. 140-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia de los ODS en los planes de estudio de formación artística universitaria del profesorado.
Presencia de los ODS en los planes de estudio de formación artística universitaria del profesorado. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2025 Entramado
Herencia Grillo, Amalia Martínez Villegas, Juan
Evolución del concepto de Educación para el Desarrollo Sostenible y su integración en el currículum de España y Francia
Evolución del concepto de Educación para el Desarrollo Sostenible y su integración en el currículum de España y Francia Núm. 10 Pág. 262 ARTICULO
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Guardeño Juan, Mireia
Relación entre Educación para la Ciudadanía y Educación Ambiental en el currículo de Educación Infantil
Relación entre Educación para la Ciudadanía y Educación Ambiental en el currículo de Educación Infantil Vol. 27 Núm. 1 Pág. 79-93
2025 Revista Fuentes
Nieto Ramos, Marina Puig Gutiérrez, María Rodríguez Marín, Fátima
Paradigma educativo y literacidad académica
Paradigma educativo y literacidad académica Núm. 45 Pág. 47-72
2024 Prisma Social
Mateos Blanco, Belén Álvarez Ramos, Eva San Miguel Prieto, Sandra
El Fracaso Escolar en la Educación Secundaria
El Fracaso Escolar en la Educación Secundaria Núm. 9 Pág. 23 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Carmona Legaz, Ana Josefa Sánchez Marín, Francisco José
El futuro de la inspección de educación del siglo XXI
El futuro de la inspección de educación del siglo XXI Núm. 41 Pág. 418-454 ARTICULO
2024 Avances en supervisión educativa
Galicia Mangas, Francisco Javier
tODoS por un mundo mejor
tODoS por un mundo mejor Pág. 403-421
2024 La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Machado García, Amelia Santos Sánchez, María Jesús
Revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria en España
Revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria en España Vol. 35 Núm. 3 Pág. 597-608 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Montes, Diana Amber Morales Valero, Manuel Prieto Jiménez, Esther
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE Núm. 45 Pág. 376-397
2024 Revista española de educación comparada
Navarro González, Inmaculada Gavari Starkie, Elisa
Controversias científicas en el marco de su contexto histórico para la formación inicial docente en ciencias experimentales
Controversias científicas en el marco de su contexto histórico para la formación inicial docente en ciencias experimentales Pág. 357-373
2024 Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica
Negrín Medina, Miguel Angel
La Educación para la Sostenibilidad en las enseñanzas mínimas de Educación Primaria
La Educación para la Sostenibilidad en las enseñanzas mínimas de Educación Primaria Núm. 46 Pág. 89-106
2024 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Varela Losada, Mercedes Lorenzo Rial, María Asunción Pérez Rodríguez, Uxío Vega-Marcote, Pedro
Evaluación de ODS en Educación Primaria
Evaluación de ODS en Educación Primaria Núm. 33 Pág. 37-54
2024 Cuestiones pedagógicas
Biel Maeso, Miriam Arana, Ainhoa
Knowledge about the sustainable development goals of future early childhood education and primary school teachers
Knowledge about the sustainable development goals of future early childhood education and primary school teachers Vol. 3 Núm. 2 Pág. 254-274 ARTICULO
2023 Educa
López Secanell, Irene Soler Penadés, Victor Renovell Rico, Sonia
Concienciación y conocimientos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación del profesorado
Concienciación y conocimientos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación del profesorado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 243-264 ARTICULO
2023 Profesorado
Gómez Gómez, Marta García Lázaro, Desiré
El liderazgo del profesorado y su compromiso con la Agenda 2030
El liderazgo del profesorado y su compromiso con la Agenda 2030 Pág. 97-102
2023 Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad
Hernández Amorós, María J.
Rumbo a los ODS ¿llegamos tarde?
Rumbo a los ODS ¿llegamos tarde? Pág. 47-53
2023 Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible
Blanco Fontao, Beatriz Lozano, Alba
La educación inclusiva en la LOMLOE: reflexión y perspectiva de futuro
La educación inclusiva en la LOMLOE: reflexión y perspectiva de futuro Pág. 60-74
2023 Escuela digital y nuevas competencias docentes
Casado Melo, Amparo Medina Cárdenas, Sandra Liliana
La educación para el desarrollo y la ciudadanía global en el marco de la cooperación al desarrollo y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
La educación para el desarrollo y la ciudadanía global en el marco de la cooperación al desarrollo y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) Núm. 35 Pág. 10
2022 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Agut, María Pilar
Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana
Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana Vol. 15 Núm. 29 Pág. 60-75 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Feliz Rosario, Laura Esmerys Carrascal Domínguez, Silvia Anguita Acero, Juana María
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Objetivos de Desarrollo Sostenible Vol. 20 Núm. 2 Pág. 240-256 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
Cabello Gómez, Adrián Blanco Fontao, Carolina
Las fallas de Valencia y su implicación en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Las fallas de Valencia y su implicación en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Núm. 11 Pág. 659-669 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Martínez Agut, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Mar-2025