La didáctica de la lengua mediada por las TIC Storyjumper como propuesta innovadora en la creación de cuentos (2021) Adoumieh Coconas, Nour Revista Perspectivas Journal of Social Sciences Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101-113

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de las TICs para fomentar la colaboración y el aprendizaje colaborativo en la clase de lenguaje
Integración de las TICs para fomentar la colaboración y el aprendizaje colaborativo en la clase de lenguaje Vol. 3 Núm. 5 Pág. 501-514
2024 REINCISOL
Quinaluisa Narváez, Katherine Belén Gómez Sánchez, Lucía Vanessa Castillo Gutiérrez, Mónica Cecibel Relher, Jhonatan
Herramientas digitales en el aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes del tercer año de la Unidad Educativa Ciudad de Ibarra
Herramientas digitales en el aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes del tercer año de la Unidad Educativa Ciudad de Ibarra Vol. 6 Núm. 4 Pág. 161-182
2023 Sinergia Académica
Bastidas Chamorro, Elvia Alicia Caicedo Angulo, Meiber Mireya Ortiz Aguilar, Wilber
Storyjumper como herramienta digital para desarrollar la escritura creativa en educación general básica
Storyjumper como herramienta digital para desarrollar la escritura creativa en educación general básica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 129-142
2023 Revista Científica UISRAEL
Bagua Shuguli, Andrea Nicole

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024