Adoumieh Coconas, Nour
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 4 |
2023 | 10 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 3 |
2022 | 0 | 6 |
2021 | 0 | 3 |
2019 | 0 | 1 |
2018 | 0 | 3 |
2013 | 1 | 1 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 3 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 17 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Proceso de alfabetización académica del género ponencia
|
Artículo | 5 |
2021 |
La didáctica de la lengua mediada por las TIC Storyjumper como propuesta innovadora en la creación de cuentos
|
Artículo | 3 |
2018 |
El modelo discursivo en la escritura a través del currículo
|
Artículo | 3 |
2023 |
Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica
|
Artículo | 2 |
2019 |
Fundamentos de un modelo de escritura basado en lo discursivo
|
Artículo | 1 |
2022 |
El Journal Club como espacio innovador para la alfabetización académica
|
Artículo | 1 |
2023 |
Alfabetización académica a partir de la pedagogía basada en los géneros
|
Artículo | 1 |
2013 |
Modelo pedagógico dialogante y su aplicación en la escritura
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025