Lectura e interpretación de gráficos estadísticos, ¿cómo lo hace el ciudadano? (2021) Salcedo, Audy González, Jesús González, Johnnalid Paradigma Núm. 1 Pág. 61-88
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lectura e interpretación de gráficos estadísticos Vol. 13 Núm. 61 Pág. 15-35 | 2024 | Educación y ciencia |
Zaldívar Rojas, José David
Palmas Pérez, Santiago Alonso
Cigarroa Martínez, Yeyetsi
|
High school probabilistic reasoning when interpreting COVID-19 data Vol. 11 Núm. 2 Pág. 117-139 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Álvarez Arroyo, Rocío
Lavela Jiménez, José Fernando
Batanero Bernabeu, María del Carmen
|
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 511-528 | 2022 | Educación |
Guerra Véliz, Yusimí
Leyva Haza, Julio
Soler Rodríguez, Guillermo
Marín Mora, Noelvys
|
Sentido gráfico y su importancia en la comprensión de la información sobre la COVID Núm. 1 Pág. 110 ARTICULO | 2021 | Paradigma |
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Garzón Guerrero, José Antonio
Valenzuela Ruiz, Silvia María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024