Actitudes, concepciones y prácticas inclusivas de docentes y educadores diferenciales de escuelas rurales (2020) ARTICULO Araya-Cortés, Alexis Álvarez Santander, Yisell Garín Tirado, Loreto Pallero Barahona, Francisca Puchi Valenzuela, Nayadett Véliz Malebrán, Bárbara Revista Interedu. Investigación, Sociedad y Educación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 61-81
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Disposición del profesorado de educación básica hacia la inclusión Núm. 23 Pág. 37-58 | 2024 | Chakiñan |
Vázquez, Blanca
Amaro, María
González, Javier
|
Perspectivas sobre la formación inicial de docentes para la educación inclusiva Vol. 21 Núm. 41 Pág. 80-92 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Serna Jaramillo, Adriana Juliet
Serna Jaramillo, Elizabeth
|
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Solis del Moral, Sharon Stephanie
Tinajero Villavicencio, Guadalupe
Páez Cárdenas, Juan
|
Una mirada a la educación inclusiva desde las concepciones de los docentes de educación inicial y educación primaria Vol. 20 Núm. 39 Pág. 145-157 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Serna Jaramillo, Adriana Juliet
Serna Jaramillo, Elizabeth
|
Diversidad e Inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Leiva Contardo, Roberto
Herrera, Constanza
Núñez Rojas, Mauricio Alejandro
Gallego Concha, Camila
|
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno Vol. 27 Núm. 0 Pág. 4 | 2021 | SOPHIA AUSTRAL |
Herrera-Seda, Constanza
Castillo Armijo, Pablo
Figueroa Morales, Lorna
Gallego Concha, Camila
Leiva Contardo, Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024