Actitudes, concepciones y prácticas inclusivas de docentes y educadores diferenciales de escuelas rurales (2020) ARTICULO Araya-Cortés, Alexis Álvarez Santander, Yisell Garín Tirado, Loreto Pallero Barahona, Francisca Puchi Valenzuela, Nayadett Véliz Malebrán, Bárbara Revista Interedu. Investigación, Sociedad y Educación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 61-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Disposición del profesorado de educación básica hacia la inclusión
Disposición del profesorado de educación básica hacia la inclusión Núm. 23 Pág. 37-58
2024 Chakiñan
Vázquez, Blanca Amaro, María González, Javier
Perspectivas sobre la formación inicial de docentes para la educación inclusiva
Perspectivas sobre la formación inicial de docentes para la educación inclusiva Vol. 21 Núm. 41 Pág. 80-92
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Serna Jaramillo, Adriana Juliet Serna Jaramillo, Elizabeth
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Solis del Moral, Sharon Stephanie Tinajero Villavicencio, Guadalupe Páez Cárdenas, Juan
Una mirada a la educación inclusiva desde las concepciones de los docentes de educación inicial y educación primaria
Una mirada a la educación inclusiva desde las concepciones de los docentes de educación inicial y educación primaria Vol. 20 Núm. 39 Pág. 145-157
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Serna Jaramillo, Adriana Juliet Serna Jaramillo, Elizabeth
Diversidad e Inclusión
Diversidad e Inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 Human Review
Leiva Contardo, Roberto Herrera, Constanza Núñez Rojas, Mauricio Alejandro Gallego Concha, Camila
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno Vol. 27 Núm. 0 Pág. 4
2021 SOPHIA AUSTRAL
Herrera-Seda, Constanza Castillo Armijo, Pablo Figueroa Morales, Lorna Gallego Concha, Camila Leiva Contardo, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024