Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar (2021) ARTICULO Azpillaga Larrea, Verónica Bartau Rojas, Isabel Aierbe Barandiarán, Ana Intxausti Intxausti, Nahia Revista de educación Núm. 393 Pág. 155-180
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Formación del Profesorado para Ejercer la Dirección de Centros Educativos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO | 2025 | REICE |
Tesouro Cid, Montserrat
Puiggalí Allepuz, Juan
|
Factores de eficacia y mejora escolar en centros de bachillerato del País Vasco desde la perspectiva de la inspección educativa Vol. 35 Núm. 2 Pág. 41-60 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Luzarraga Martín, Jon Mikel
Arguiñano Madrazo, Andoni
Ormazabal Arizkorreta, Garazi
Murua Arraiza, Leire
|
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo Vol. 76 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Coma Roselló, Teresa
Royo, Isabel
San Miguel, Itziar
|
Mejora escolar y coeducación en centros de secundaria de la comunidad autónoma vasca Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-62 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Azpillaga Larrea, Verónica
Bartau Rojas, Isabel
Lizasoain Hernández, Luis
|
La Prueba de Acceso a la Universidad como factor condicionante en la orientación del Bachillerato Núm. 33 Pág. 261-283 | 2024 | Contextos educativos |
Luzarraga Martín, Jon Mikel
Cruz Iglesias, Esther
Sáenz Arrizubieta, Elixabete
|
La Política de formación continua en Argentina. Vol. 27 Núm. 1 Pág. 45-60 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Vezub, Lea Fernanda
|
La formación permanente en el profesorado de enseñanza no universitaria: análisis de impresiones, preferencias y necesidades Vol. 82 Núm. 288 Pág. 395-416 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Mayorga Fernández, María José
Martínez García, Inmaculada
Núñez Avilés, Fabián
|
Una inclusión selectiva Vol. 41 Núm. 3 Pág. 11-30 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Gaintza Jauregi, Zuriñe
Álvarez-Rementería Álvarez, María
Waitoller, Federico
|
El Proyecto de Dirección (PdD) desde el punto de vista de los/las profesionales de la educación Vol. 53 Núm. 3 Pág. 15-60 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Puiggalí Allepuz, Juan
Tesouro Cid, Montserrat
Felip Jacas, Núria
|
Formación docente Núm. 10 Pág. 18-26 | 2023 | Enfermería, historia e investigación |
Rodríguez, Ana Carolina
Sánchez Uzcátegui, Eduardo José
|
Experiencias innovadoras en la formación permanente del profesorado no universitario en Galicia Pág. 311-334 | 2023 | La formación y la innovación educativa |
Rodríguez Sánchez, Ángel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Veiga Río, Emilio J.
Míguez Salina, Gabriela
|
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada entre España, Chile y Paraguay Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-14 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Castillo Vega, Jose María
Donaire, Carolina
Manso Ayuso, Jesús
Lagunes Domínguez, Agustín
|
La formación integral desde su permanente vigencia en estudiantes del nivel primario 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 44 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Nontol Pastor, Giovanna Ayure
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Matarranz, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025