Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar (2021) ARTICULO Azpillaga Larrea, Verónica Bartau Rojas, Isabel Aierbe Barandiarán, Ana Intxausti Intxausti, Nahia Revista de educación Núm. 393 Pág. 155-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Formación del Profesorado para Ejercer la Dirección de Centros Educativos
La Formación del Profesorado para Ejercer la Dirección de Centros Educativos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2025 REICE
Tesouro Cid, Montserrat Puiggalí Allepuz, Juan
Factores de eficacia y mejora escolar en centros de bachillerato del País Vasco desde la perspectiva de la inspección educativa
Factores de eficacia y mejora escolar en centros de bachillerato del País Vasco desde la perspectiva de la inspección educativa Vol. 35 Núm. 2 Pág. 41-60
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Luzarraga Martín, Jon Mikel Arguiñano Madrazo, Andoni Ormazabal Arizkorreta, Garazi Murua Arraiza, Leire
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo Vol. 76 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2024 Bordón
Blasco Serrano, Ana Cristina Coma Roselló, Teresa Royo, Isabel San Miguel, Itziar
Mejora escolar y coeducación en centros de secundaria de la comunidad autónoma vasca
Mejora escolar y coeducación en centros de secundaria de la comunidad autónoma vasca Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-62
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Azpillaga Larrea, Verónica Bartau Rojas, Isabel Lizasoain Hernández, Luis
La Prueba de Acceso a la Universidad como factor condicionante en la orientación del Bachillerato
La Prueba de Acceso a la Universidad como factor condicionante en la orientación del Bachillerato Núm. 33 Pág. 261-283
2024 Contextos educativos
Luzarraga Martín, Jon Mikel Cruz Iglesias, Esther Sáenz Arrizubieta, Elixabete
La Política de formación continua en Argentina.
La Política de formación continua en Argentina. Vol. 27 Núm. 1 Pág. 45-60
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vezub, Lea Fernanda
La formación permanente en el profesorado de enseñanza no universitaria: análisis de impresiones, preferencias y necesidades
La formación permanente en el profesorado de enseñanza no universitaria: análisis de impresiones, preferencias y necesidades Vol. 82 Núm. 288 Pág. 395-416 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Mayorga Fernández, María José Martínez García, Inmaculada Núñez Avilés, Fabián
Una inclusión selectiva
Una inclusión selectiva Vol. 41 Núm. 3 Pág. 11-30 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Gaintza Jauregi, Zuriñe Álvarez-Rementería Álvarez, María Waitoller, Federico
El Proyecto de Dirección (PdD) desde el punto de vista de los/las profesionales de la educación
El Proyecto de Dirección (PdD) desde el punto de vista de los/las profesionales de la educación Vol. 53 Núm. 3 Pág. 15-60 ARTICULO
2023 Publicaciones
Puiggalí Allepuz, Juan Tesouro Cid, Montserrat Felip Jacas, Núria
Formación docente
Formación docente Núm. 10 Pág. 18-26
2023 Enfermería, historia e investigación
Rodríguez, Ana Carolina Sánchez Uzcátegui, Eduardo José
Experiencias innovadoras en la formación permanente del profesorado no universitario en Galicia
Experiencias innovadoras en la formación permanente del profesorado no universitario en Galicia Pág. 311-334
2023 La formación y la innovación educativa
Rodríguez Sánchez, Ángel Barreira Cerqueiras, Eva María Veiga Río, Emilio J. Míguez Salina, Gabriela
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada entre España, Chile y Paraguay
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada entre España, Chile y Paraguay Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Castillo Vega, Jose María Donaire, Carolina Manso Ayuso, Jesús Lagunes Domínguez, Agustín
La formación integral desde su permanente vigencia en estudiantes del nivel primario 2021
La formación integral desde su permanente vigencia en estudiantes del nivel primario 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 44
2022 Polo del Conocimiento
Nontol Pastor, Giovanna Ayure Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Aspectos clave de la profesionalización docente
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Matarranz, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025