Implementation of Website Marketing Strategies in Sports Tourism (2021) Daries Ramón, Natalia Fransi, Eduard Cristobal Ferrer Rosell, Berta Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research Vol. 16 Núm. 3 Pág. 542-561

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Grado de adopción del e-commerce en las mipymes del sector servicios de Asunción–Paraguay, a través del modelo Emica
Grado de adopción del e-commerce en las mipymes del sector servicios de Asunción–Paraguay, a través del modelo Emica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista de Investigación Aplicada en Ciencias Empresariales
Kwan Chung, Chap Kau Ruiz Díaz Vega, Myrna
Economía circular
Economía circular Núm. 44 Pág. 309-318 ARTICULO
2022 Retos
Silveira Pérez, Yahilina Sanabria Navarro, José Ramón Guillén Pereira, Lisbet Mediavilla Ruiz, Héctor Ramiro Mediavilla Ruiz, Cristian Patricio Armas Castañeda, Nelly Paola
Ecommerce web content adoption model (ewcam)
Ecommerce web content adoption model (ewcam) Núm. 50 Pág. 279-306 ARTICULO
2022 Cuadernos de turismo
Cardona, José Ramón Daries Ramón, Natalia Cristóbal Fransi, Eduard Serra Cantallops, Antoni
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-41
2021 COMPENDIUM
Veintemilla Sánchez, Katherine Paulette Maza Córdova, Olga Haydee González Illescas, Mayiya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024