Developing visible thinking and motivation through the curricular design of an escape room in higher education (2021) Bilbao Quintana, Naiara López de la Serna, Arantzazu Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko Revista Electrónica Educare Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-20
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escape room educativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 893-910 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Montesinos Rivera, Mayra Vanessa
Sotaminga Cinilin, Marcelo Javier
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
Escape Room como estrategia metodológica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático en la carrera de Educación Básica Vol. 7 Núm. 10 Pág. 862-884 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Tapay Pulla, Luis Patricio
Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024