Developing visible thinking and motivation through the curricular design of an escape room in higher education (2021) Bilbao Quintana, Naiara López de la Serna, Arantzazu Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko Revista Electrónica Educare Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-20

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escape room educativo
Escape room educativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 893-910
2022 Dominio de las Ciencias
Montesinos Rivera, Mayra Vanessa Sotaminga Cinilin, Marcelo Javier Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Escape Room como estrategia metodológica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático en la carrera de Educación Básica
Escape Room como estrategia metodológica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático en la carrera de Educación Básica Vol. 7 Núm. 10 Pág. 862-884 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Tapay Pulla, Luis Patricio Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024