The Effect of an Active Breaks Program on Primary School Students’ Executive Functions and Emotional Intelligence (2021) ARTICULO Muñoz Parreño, Julián A. Belando Pedreño, Noelia Manzano Sánchez, David Valero Valenzuela, Alfonso Psicothema Vol. 33 Núm. 3 Pág. 466-472
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
An analysis of the influence of physical activity break on primary school student fitness Núm. 52 Pág. 482-490 ARTICULO | 2024 | Retos |
Yudanto, Yudanto
Hermawan, Hedi Ardiyanto
Nopembri, Soni
García-Jiménez, José Vicente
Gani, Ismail
|
Desarrollo de la inteligencia emocional a través de actividades lúdicas en estudiantes de primaria Vol. 3 Núm. 7 Pág. 147-165 | 2024 | MENTOR |
Zambrano Berrones, Lissette
|
Gamificación y aprendizaje cooperativo Vol. 23 Núm. 91 Pág. 321-342 | 2023 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Jiménez Parra, J. F
Valero Valenzuela, Alfonso
Conde Sánchez, Antonio
Manzano Sánchez, D.
|
Effect of Active Breaks on reading comprehension in a foreign language Núm. 7 Pág. 147-158 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Fernández Barrionuevo, Eliseo
González Fernández, Francisco Tomás
Villoria Prieto, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024