2020 |
Hibridación del modelo pedagógico de responsabilidad personal y social y la gamificación en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2022 |
Incentivar la actividad física en el aula con descansos activos
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
El modelo de responsabilidad personal y social (MRPS) en las diferentes materias de la educación primaria y su repercusión en la responsabilidad, autonomía, motivación, autoconcepto y clima social
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Sistema Educativo y actuación ante la pandemia de la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Diferencias entre aspectos psicológicos en Educación Primaria y Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Influencia del estilo docente en la motivación y estilo de vida de adolescentes en Educación Física
|
Artículo
|
8 |
2021 |
Mejora del clima de aula mediante un plan de convivencia gamificado con actividad física
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Aplicación de un programa basado en el soporte de autonomía en las clases de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
El enigma de seneb
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Causas del éxito en balonmano a través de las creencias sobre habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
The Effect of an Active Breaks Program on Primary School Students’ Executive Functions and Emotional Intelligence
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Efectos de una unidad didáctica ludotécnica en el aprendizaje del salto de altura de alumnos de bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Predicción de la resiliencia en estudiantes a través del fomento de la responsabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
“The War of the Atlethes”
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Apoyo a la autonomía y miedo al fallo en las clases de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Estilo docente, clave para una menor percepción de violencia en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Funciones ejecutivas en educación física: Un análisis comparativo entre alumnos de educación primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Analysis of differences according to gender in the level of physical activity, motivation, psychological needs and responsibility in Primary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Actividades acuáticas en educación, la actividad deportiva extraescolar y el nivel de actividad física deportiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Differences between students according to physical activity and their motivation, basic psychological needs and responsibility
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Responsabilidad personal y social
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Estilo interpersonal docente. Un análisis de perfil según las diferencias en motivación, necesidades psicológicas básicas, clima escolar y satisfacción con la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |