Experiencias Desmotivacionales y Motivacionales de Estudiantes Varones de Ingeniería para Estudiar Matemáticas. El Caso de la Universidad Andrés Bello en Santiago de Chile (2019) Castro Fustes, Emilio Miranda Viramontes, Isaías Formación Universitaria Vol. 12 Núm. 6 Pág. 83-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación física emocional
Educación física emocional Núm. 61 Pág. 685-694 ARTICULO
2024 Retos
Retamal Muñoz, Camila Urrutia Gutiérrez, Saioa Luis de Cos, Izaskun Luis de Cos, Gurutze Arribas Galarraga, Silvia
La Motivación Y Su Incidencia En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje En Las Instituciones Rurales De La Amazonia
La Motivación Y Su Incidencia En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje En Las Instituciones Rurales De La Amazonia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4081-4103
2024 Ciencia Latina
Morales Morales, Segundo Salvador Obaco Soto, Edgar Efraín
Proceso de titulación de pregrado bajo modalidad virtual; Caso de una universidad ecuatoriana
Proceso de titulación de pregrado bajo modalidad virtual; Caso de una universidad ecuatoriana Vol. 16 Núm. 43 Pág. 11-23
2023 Revista Ciencia UNEMI
Lopez, Diana León Rodríguez, Giraldo Salas, Luci
Hacia una paridad de desempeño académico en la competencia cuantitativa a partir del Modelo Pedagógico CEIPA
Hacia una paridad de desempeño académico en la competencia cuantitativa a partir del Modelo Pedagógico CEIPA Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5-28
2022 Revista Vía Innova
Boada, Antonio Jaramillo Álvarez, Francisco Javier Londoño Ramírez, Daniel Alfonso del Valle Pacheco, Jessica Pérez Galeano, Diego Alejandro
Plan de motivación extrínseca para las competencias laborales de trabajadores municipales
Plan de motivación extrínseca para las competencias laborales de trabajadores municipales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 30-52
2022 Journal of Science and Research
Chávarry Ysla, Patricia del Rocío Mendiburu Rojas, Augusto Franklin Pérez Agip, José Wilder
Resolución de problemas en química: descifrando métodos, errores, obstáculos, temáticas y aplicabilidad usando N-Vivo
Resolución de problemas en química: descifrando métodos, errores, obstáculos, temáticas y aplicabilidad usando N-Vivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 175-182
2022 Formación Universitaria
Vera Monroy, Sulma Paola Hoz, Verónica de la Gamboa, María C.
Percepciones en docentes de matemáticas universitarias sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia
Percepciones en docentes de matemáticas universitarias sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia Vol. 21 Núm. 47 Pág. 169-184
2022 REXE
Marín Álvarez, Felipe
Estrategias de autorregulación de la motivación de estudiantes universitarios y su relación con el ambiente de clase en asignaturas de matemáticas
Estrategias de autorregulación de la motivación de estudiantes universitarios y su relación con el ambiente de clase en asignaturas de matemáticas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 47-62
2021 Acta Colombiana de Psicología
Rojas Ospina, Tatiana Valencia Serrano, Marcela
Estudio descriptivo de la motivación del estudiante en cursos de matemáticas a nivel de educación superior
Estudio descriptivo de la motivación del estudiante en cursos de matemáticas a nivel de educación superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 60-85
2021 IPSA SCIENTIA
Astudillo Villalba, Franklin Terán Batista, Xavier De Oleo Comas, Adrian
Percepción sobre motivación de los estudiantes del Programa de Ingeniería Mecatrónica hacia el estudio de las matemáticas
Percepción sobre motivación de los estudiantes del Programa de Ingeniería Mecatrónica hacia el estudio de las matemáticas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 76-90
2021 Revista Criterios
Guasmayan Guasmayan, Fredy Alexander
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo Vol. 13 Núm. 5 Pág. 257-268 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025