Número de publicaciones: 13 (61.5% citado)
Número de citas: 39 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 20
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 7
2023 3
2022 9
2021 6
2020 5
2019 1
2018 0
2017 1
2016 1
2015 1
2014 0
2013 2
2012 1
2011 0
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 14
2018 0 7
2013 1 2
2009 0 5
2007 0 11
2008 0 0
2010 1 0
2011 0 0
2012 1 0
2014 1 0
2015 0 0
2016 3 0
2017 3 0
2020 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 39
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Interpretación de gráficas cartesianas sobre el movimiento desde el punto de vista de la teoría de la objetivación
Artículo ARTICULO 11
2019 Experiencias Desmotivacionales y Motivacionales de Estudiantes Varones de Ingeniería para Estudiar Matemáticas. El Caso de la Universidad Andrés Bello en Santiago de Chile
Artículo 11
2018 Los sistemas de medida en la comunidad Arhuaca
Artículo ARTICULO 5
2009 Detección y análisis de errores conceptuales en estudiantes de física de nivel universitario utilizando el sistema 4MAT
Artículo 5
2019 Cambio de actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas: el caso de Frida
Artículo ARTICULO 2
2018 La enseñanza de las matemáticas con el enfoque de la Teoría de Comunidades de Práctica
Artículo 2
2013 Un origen matemático vs. dos orígenes fenomenológicos
Artículo ARTICULO 2
2019 Validez y confiablidad de un test en línea sobre los fenómenos de reflexión y refracción del sonido
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025