Interpretación de gráficas cartesianas sobre el movimiento desde el punto de vista de la teoría de la objetivación (2007) ARTICULO Miranda Viramontes, Isaías Educación matemática Vol. 19 Núm. 3 Pág. 5-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Condiciones para una actividad matemática no alienante en quinto grado de educación primaria
Condiciones para una actividad matemática no alienante en quinto grado de educación primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 26-42
2024 Revista chilena de educación matemática
Moreno León, Rafael Vergel, Rodolfo
Aprendizaje del Concepto de Función Lineal a partir de la Implementación de una Secuencia Didáctica sobre el Movimiento de Objetos
Aprendizaje del Concepto de Función Lineal a partir de la Implementación de una Secuencia Didáctica sobre el Movimiento de Objetos Vol. 13 Núm. 3 Pág. 245-267 ARTICULO
2024 REDIMAT
Miranda Viramontes, Isaias Vargas Rivera, Lesly Anaid Salinas Hernández, Ulises Alfonso
Las repercusiones de las formas de colaboración humana no alienantes en la emergencia del pensamiento proporcional
Las repercusiones de las formas de colaboración humana no alienantes en la emergencia del pensamiento proporcional Núm. 2 Pág. 5
2024 Paradigma
Vergel, Rodolfo Moreno León, Rafael
Quince años de investigación en educación matemática basada en la Teoría de la Objetivación
Quince años de investigación en educación matemática basada en la Teoría de la Objetivación Núm. 15 Pág. 10
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Castro Fernández, Felipe Juárez López, José Antonio Miranda Viramontes, Isaias
Análisis de interpretaciones de gráficas de movimiento y sus implicaciones didácticas
Análisis de interpretaciones de gráficas de movimiento y sus implicaciones didácticas Vol. 22 Núm. 89 Pág. 5 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Briceño Solis, Eduardo Carlos
Emergência e evolução de formas de pensamento aditivo associadas ao simples vector de contagem
Emergência e evolução de formas de pensamento aditivo associadas ao simples vector de contagem Vol. 16 Núm. 3 Pág. 538-552
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Pantano Mogollón, Óscar Leonardo
Emergencia de medios semióticos en estudiantes de grado séptimo al desarrollar tareas de generalización de patrones
Emergencia de medios semióticos en estudiantes de grado séptimo al desarrollar tareas de generalización de patrones Núm. 60 Pág. 38-56 ARTICULO
2020 Unión
Gustin Ortega, Jeisson David Pontón Ladino, Teresa
Generalización de patrones y formas de pensamiento algebraico temprano
Generalización de patrones y formas de pensamiento algebraico temprano Vol. 9 Núm. 3 Pág. 193-215 ARTICULO
2015 PNA
Vergel, Rodolfo
Un origen matemático vs. dos orígenes fenomenológicos
Un origen matemático vs. dos orígenes fenomenológicos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 183-208 ARTICULO
2013 REDIMAT
Miranda Viramontes, Isaías Radford, Luis Guzmán Hernández, José
Medios semióticos de objetivación y procesos de objetivación en estudiantes de sexto grado cuando resuelven tareas de tipo multiplicativo
Medios semióticos de objetivación y procesos de objetivación en estudiantes de sexto grado cuando resuelven tareas de tipo multiplicativo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 22
2013 Revista Científica
Mojica Vargas, Javier
La investigación en historia de la educación matemática
La investigación en historia de la educación matemática Vol. 1 Núm. 36 Pág. 3
2009 Educación y ciencia
González Astudillo, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025