Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online (2021) ARTICULO Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra Delgado Sarmiento, Yvan Pérez Postigo, Gerber Sergio Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 62 Pág. 39-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación en competencia digital docente
Formación en competencia digital docente Vol. 9 Núm. 1 Pág. 39-52 ARTICULO
2023 Innoeduca
Pinto, Alba Ruth Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia
El profesorado en formación ante una perspectiva feminista
El profesorado en formación ante una perspectiva feminista Pág. 17-28
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel
Grado de aceptación de breakout educativo digital para la enseñanza universitaria
Grado de aceptación de breakout educativo digital para la enseñanza universitaria Pág. 455-466
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Llorente Cejudo, María del Carmen Palacios Rodríguez, Antonio Fernández Scagliusi, Victoria
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9-36
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Reyes Angona, Sergio Cordero Arroyo, Graciela Rivera Ceseña, Karen Patricia
Diseño, validación y usabilidad de un aplicativo móvil para la enseñanza de electrocardiografía
Diseño, validación y usabilidad de un aplicativo móvil para la enseñanza de electrocardiografía Núm. 66 Pág. 59-85 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Ramos Garzón, Judy Ximena
Educación Superior y EdTech
Educación Superior y EdTech Vol. 35 Núm. 1 Pág. 450-470
2023 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Dughera, Lucila Bordignon, Alfredo
Calidad universitaria
Calidad universitaria Núm. 18 Pág. 27-38
2023 Revista Oratores
Rodríguez, Lucas Ariel
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital Núm. 24 Pág. 1101 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio Palacios Rodríguez, Antonio Martin Párraga, Lorena
Proponiendo una EdTech sustentable
Proponiendo una EdTech sustentable Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-258 ARTICULO
2022 RIED
Villarroel Henríquez, Verónica Stuardo Troncoso, Wanda
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido?
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido? Núm. 17 Pág. 14-26 ARTICULO
2022 IJERI
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Palacios Rodríguez, Antonio
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Evaluación de la calidad de un programa virtual diseñado y aplicado para el aprendizaje de ELE.
Evaluación de la calidad de un programa virtual diseñado y aplicado para el aprendizaje de ELE. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 258-282 ARTICULO
2022 Etic@net
Gambluch, Ana Carina Pantoja Vallejo, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024