Hacia una conceptualización de la educación musical crítica. Aplicación de los paradigmas científicos, las teorías curriculares y los modelos didácticos. (2021) Marín Liébana, Pablo Blasco Magraner, José Salvador Botella Nicolás, Ana María Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La práctica instrumental para formar el carácter: posibilidades educativas desde una perspectiva artesanal de la música
La práctica instrumental para formar el carácter: posibilidades educativas desde una perspectiva artesanal de la música Vol. 82 Núm. 287 Pág. 67-77 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
González Llopis, David
La inclusión de la diversidad sexo-genérica en la educación musical
La inclusión de la diversidad sexo-genérica en la educación musical Núm. 97 Pág. 47-53 ARTICULO
2023 Eufonía
Fernández-Jiménez, Antonio
Análisis de la evolución los libros de texto de educación primaria desde una perspectiva crítica
Análisis de la evolución los libros de texto de educación primaria desde una perspectiva crítica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 4
2022 Revista Electrónica Educare
Marín Liébana, Pablo Blasco Magraner, José Salvador Botella Nicolás, Ana María
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica Núm. 20 Pág. 351-366 ARTICULO
2022 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Fernández-Jiménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024