Hacia una conceptualización de la educación musical crítica. Aplicación de los paradigmas científicos, las teorías curriculares y los modelos didácticos. (2021) Marín Liébana, Pablo Blasco Magraner, José Salvador Botella Nicolás, Ana María Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-24
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La práctica instrumental para formar el carácter: posibilidades educativas desde una perspectiva artesanal de la música Vol. 82 Núm. 287 Pág. 67-77 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
González Llopis, David
|
La inclusión de la diversidad sexo-genérica en la educación musical Núm. 97 Pág. 47-53 ARTICULO | 2023 | Eufonía |
Fernández-Jiménez, Antonio
|
Análisis de la evolución los libros de texto de educación primaria desde una perspectiva crítica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 4 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Marín Liébana, Pablo
Blasco Magraner, José Salvador
Botella Nicolás, Ana María
|
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica Núm. 20 Pág. 351-366 ARTICULO | 2022 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Fernández-Jiménez, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025